creando_puentes

Buzón de Sugerencias

Desde la PIQ informamos que a partir de ahora y después de un tiempo en silencio, el buzón de sugerencias de nuestra Plataforma vuelve a estar disponible para toda persona que quiera usarlo para manifestar su pensamiento, sentir, opinión…

Seguimos apostando y creyendo en la posibilidad de mantener una vía abierta para poder manifestarnos libremente, pero con el respeto que cada cual merece, por lo que es fundamental pedir a las personas que quieran usar este medio, responsabilizarse de sus palabras, y asumir cualquier consecuencia, por lo tanto, los mensajes recibidos tendrán que ir identificados.

Desde aquí pedimos disculpas a quien se haya sentido afectado o afectada por lo publicado, aunque seguimos pensando que el medio no es responsable y sí el autor o autora.

Por lo tanto y para corregir posibles malos entendidos, creemos necesaria esta medida.

Quéntar 20/02/2017


Puedes escribirnos cualquier sugerencia desde aquí, rellenando la caja del título y el comentario, o bien escribirnos al correo contacto@quentarpi.info


 

 

 

 
   Aviso legal

Algunos comentarios recibidos

del pueblo

Jajaja.

22-09-2013

del pueblo

Quien diga lo contrario envidia...¿no puede ser critica? O ¿sentir lo que esta bien o mal de otra forma? ¿eres tu la suprema verdad?
Muy democratico. Por esa regla te digo yo a ti que todo lo que tu digas contrario a lo mio..envidia.
Haber quien de los dos usa menos la cabeza.

22-09-2013

ODIO, ENVIDIA

Cuando se odia a alguien significa que el odio ha entrado en nuestro corazón y seremos capaces de odiar a todos y a todo, no solo a uno. Es un mal cáncer.
La envidia, la envidia es propia de seres muy infelices y sin recursos para gozar de lo que tienen.
Si en el pueblo abundan estos tipos, no habrá polítca ni político que nos salve de una catástrofe. El mal del mundo está en el corazón de los humanos. Los sistemas malos, injustos los crea el hombre, no caen llovidos del cielo.


22-09-2013

del pueblo

No a nadie le han puesto un cuchillo en el pecho, pero lee pgs atras y mira como oprimen.
Debes de pertenecer al reducido grupo que os tapais unos a otros pensando que aqui escriben nada mas que los de la piq y que Quentar adora al peña. Cuan equivocados estais!!!
Y las fiestas en su estilo tampoco hay que lanzar las campanas al vuelo. Como el año pasado hubo diversos patinazos pues este año se han solapado, creeis. Pero ni un apice de algo exagerado. Ya sabeis vosotros bien en que se ha fallado y bastante tapado que se debe de tener y distraer a quien quiera pronunciarse al respecto. Porque saberlo lo sabemos todos. No vaciles no te vaya a saltar la rana en plena esaltacion del derroche. Ciegos no estamos nadie ni mudos tampoco. Y con las lagrimas saltadas. Asi que calla y que no salgan por aqui comentarios fuertes y deseados.
El coche lo tienes en la puerta.

22-09-2013

a un pueblo no se le engaña

Con fiestas, futbol y ciclismos.
Ni siquiera con decir que todo ha salido bien.
Si estamos en el culo del mundo con tanto ciclismo y tonterias de este equipi de gobierno.
¿Es que el ciclismo o las fiestas nos van a sacar del jollo que nos habeis metido?
Echar las fuerzas en callar comentarios actuando con seriedad y trabajo. Que es lo unico que falta porque no hay!!!!!
Vaya equipo!!!!

22-09-2013

Quentar

Desde la entrada llena de porquerias hasta el poli lleno de botellones. Muuuuuu liiiiimmmmmpio.

22-09-2013

del pueblo

Mucha envidia claro de ver lo bien que esta todo. Mejor estaria sin el peña. Da mucha envidia. Mucha.


22-09-2013

TROVOS

HASTA EN TROVO TE VAN A PEDIR CUENTAS Y ECHAR EN CARA TUS TROPELIAS.
NO VA A QUEDAR FORMA PARA DECIRTE EL DESASTRE DE GOBIERNO QUE TIENES.
TAMPOCO LO VES ASI?
YA VES QUE NO HAS DADO UNA. PILLA LA MANTA Y HUYE. NADIE TE HA ACEPTADO LAS TONTERIAS QUE NOS HAN LLEVADO A SER EL PUEBLO PEOR GOBERNADO.
UNA FAMA Y UN PRIMER PUESTO EN UNA LISTA QUE MEJOR NO HABER TENIDO

22-09-2013

chascarrillos

Ese mundo donde la polemica se alcanza es tambien el deshogo de una queja. Asi que, aunque algunos son escandalosos por las formas y el contenido, ellos son el palpitar del sentimiento de Quentar. Error no ser capaces de de aguantar lo que les viene porque lo han provocado con sus acciones.
Hay que tener mas coraje. Se ve de lo que carecen.
Hacerla si, apechugar no.
Esos son.

22-09-2013

Politizado

en quentar no todo esta politizado lo que esta es corrompido no hay asociacion de lo que sea que no acabe podrida. nuestro peor mal no es la politica es la envidia y el odio al vecino de al lado

21-09-2013

del pueblo

estoy con tigo todo a salido muy bien, los disfrazes, la comida, buenisima los chascarrillos ,enhora buena quien diga lo contrario envidia

21-09-2013

Alcaldes

Para ser alcalde hay que ser honesto y responsable al 100%.
Cualquier cosa distinta trae descontentos , criticas y perdida de la confianza.


21-09-2013

RESPONDO

Al que nos dice:
Desolado - un mundo sin visiones- desmejorado-porque a uno le sale de los pantalones.

De repente me asalta la idea, de introducir en Quéntar el arte del "trovo", que se practica en la Alpujarra y en la costa.
Ahora que, sobretodo la juventud tiene tiempo de sobra, vamos a aprovecharlo para empezar a "trovar" y que salga al aire tanto como la gente traga y soporta. La libertad de expresión es algo que no puede negarse a nadie. Cada cual es responsable de lo que dice y que tiene derecho a decir. Otro quizá le corrija y lo que no se le hubiera ocurrido a él o ella, lo aprendemos de otro/a, que nos lo dice en bellas redondillas o quintetos. Que esos es el trovo: desahogarte en verso, ¡que bello!
Bien por el trovero que nos ha salido en Quéntar, algunos teneis facilidad para poetizar. Hay que cultivarla, jefe de troveros.
Ya que estoy aquí, le respondo a uno/a que nos dice que las fiestas han salido de maravilla.
Pero, le digo:
De "circo" no vivimos
se nos hurta el pan. ¡Vaya cinismo!
A un pueblo no se le engaña
con fiestas, futbol y ciclimos.


21-09-2013

Quentar...

Unos pueblo desolado, sin gobierno y sin limpiar! ... No hay dos excelentes y profesionales barrenderas? Pues poco se nota! Todavia hoy se pueden ver por ahi los vasos del chocolate de la churreria!, que luego no se pongan moños! Mucho alardeo y poco trabajar!! Con razon os llaman tanto! Mira Carlos una quincena en el ayuntamiento y otra a barrer! Que bolsa mas maravillosa!! Para algunos...

21-09-2013

Libertades

Alcanzar un triunfo es muy dificil. Se ha de pensar mucho en los otros, respetar las posturas, valorar todas y cada una de las opiniones en su justa medida, alcanzar acuerdos, meditar las formas, sacrificar las posturas irracionales, aumentar la capacidad, servir con agrado y ser dignos del elogio con la mas grande de las humildades. Y todo lo que se quiera echar de generosidad.
De esto solo los grandes tienen. Pocos dan la talla.
Asi la libertad del pueblo alcanza su maxima cumbre. El pueblo soberano esta para ser entendido y en la medida de las circunstancias atendido.
Los libertadores estan en desuso y hay que tener mucha capacidad y poca soberbia. De esas cosas en Quentar no hay.
Por donde lo mires.

20-09-2013

Quentar

Desolado
un mundo sin visiones
desmejorado
porque a uno le sale de los pantalones.

20-09-2013

A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS

Hay un vecino, que escribe bajo el nombre de
CHASCARRILLOS, que dice esto:
"...pero Emilio en su línea, mete política asta
en las fiestas, deeja la política para después y no des po..."

Los pueblos deben actuar según por las circunstancia por las que les están vivinedo.
No creo que sea el momento de ponernos a ji, ji, ja. ja, con lo que nos está cayendo. Vamos, que seríamos subnormalitos.
Bien por Emilio, que parece que es el único que tiene dignidad en este pueblo y elegancia para decir lo que el pueblo quiere oir.


20-09-2013

del pueblo

queria agradecer al equipo de gobierno por las bonitas fiestas que este año han hecho,todo ha salido perfecto,con mas ambiente que otros años,con respecto a los chascarrillos,a nadie le han puesto un puñal en el cuello,para que no digan lo que quieren decir,por lo tanto,vamos a dejarnos ya de tanto critiqueo y de tanto meter cizaña,que es lo que veo que se hace en esta pagina.




20-09-2013

PP DE QUÉNTAR

Hay un descontento mayoritario. El pueblo pide responsabilidades

20-09-2013

Chascarrillos

Un poco de ambiente: La Era, tó el mundo sofocao de calor, algunos temerosos de lo qué se pueda decir en los chascarrillos, y otros, expectantes ante la valentía de unos cuantos, (la verdad, muy pocos)para decir lo que a muchos nos gustaría pero no nos atrevemos.
Con entonación de chascarrillo...
¡Ahí tenemos al Emilio!
qué no se cansa de gritar...
lo qué nos está pasando
por braguetones, y lo qué nos pasara...
¡Olé tus cojones, olé, pa este año,
y pa muchos más...

18-09-2013

Muévete por las páginas























Inicio | ¿Quiénes Somos? | ¿Qué pretendemos?
PIQ Plataforma Independiente por Quéntar, 2011
contacto@quentarpi.info | www.quentarpi.info
Sitio creado con Software libre | número de visitas: 70704 | Aviso legal
Valid XHTML 1.0 Transitional