creando_puentes

Buzón de Sugerencias

Desde la PIQ informamos que a partir de ahora y después de un tiempo en silencio, el buzón de sugerencias de nuestra Plataforma vuelve a estar disponible para toda persona que quiera usarlo para manifestar su pensamiento, sentir, opinión…

Seguimos apostando y creyendo en la posibilidad de mantener una vía abierta para poder manifestarnos libremente, pero con el respeto que cada cual merece, por lo que es fundamental pedir a las personas que quieran usar este medio, responsabilizarse de sus palabras, y asumir cualquier consecuencia, por lo tanto, los mensajes recibidos tendrán que ir identificados.

Desde aquí pedimos disculpas a quien se haya sentido afectado o afectada por lo publicado, aunque seguimos pensando que el medio no es responsable y sí el autor o autora.

Por lo tanto y para corregir posibles malos entendidos, creemos necesaria esta medida.

Quéntar 20/02/2017


Puedes escribirnos cualquier sugerencia desde aquí, rellenando la caja del título y el comentario, o bien escribirnos al correo contacto@quentarpi.info


 

 

 

 
   Aviso legal

Algunos comentarios recibidos

Alcalde

Eso como ya es lo unico que queda por quitar de enmedio, recogeles los instrumentos!!!!!
Demuestra lo listo que eres!!!!!!
Que por tonto has llevado a Quentar al ultimo puesto de los pueblos peor gobernados!!!!!!
No dejes de hacerlo eh!!! sigue echando tierra que cuando te vayas no va haber forma de levantar cabeza.
Que guenos seguidores!!!!!
¿ Por que no enseñaste estas cartas en tu campaña politica?

30-09-2013

Mala memoria

Con qué cara se le va a pedir a la banda que toque en zujar? Con la misma cara que tuvieron ellos hace dos años, por ejemplo. Hace dos años los mayordomos les pidieron que tocaran para el 20 de enero y dijeron que NO cuando ya no habia tiempo para buscar otra banda que acompañara al santo. La excusa que dieron? Que el ayuntamiento les debia dinero. Señores, España y yo somos asi.

30-09-2013

Otra de Banda

Quién sea, o quienes sean, tienen bastante interés en meter a la Asociación de Música de Quéntar en los dimes y diretes de unos y otros, y cosa curiosa, siempre la presentan con una postura enfrentada o en contra del pueblo. Algo se debe de temer de ella, o algo se quiere sacar, o por algo se la quieren cargar.
Se le ha acusado de estar, politizada, de avara, de no querer participar en los actos culturales..., todo esto a través de la Banda de Música.
Vamos por partes, voy a intentar aclarar algunas cosas.
La Asociación de Música la conforman la Escuela de Música, que se estructura de la siguiente manera: clases de lenguaje musical (diferentes niveles),clases de instrumento (el que corresponda a cada alumno).
Por otro lado, está la Banda, que está dentro de la Asociación, pero no todo el alumnado de la Escuela toca en la Banda, aquí se llega cuando se alcanza un nivel, cuanto mejor sea este, mejor suena la Banda, de ahí la importancia de la Escuela, y por lo que trabaja la Asociación Pero no confundamos las cosas.
Estamos hablando de una Asociación, Escuela y Banda PRIVADA, que tienen que pagar al profesorado que dan clase. No cuenta con subvenciones ni ayudas institucionales (el ayuntamiento es una institución).
¿Cuándo,cómo y dónde toca la Banda?
Cuando, cuando la LLAMAN. ¡Ah!, para quién no lo sepa, de forma asamblearia se consulta con las personas que la componen, y libremente adquieren o no el compromiso de tocar, alguien muy cercano al ayuntamiento puede confirmarlo.
Cómo, indiscutiblemente no "corren buenos tiempos para la música", pero cuando hay intención de hacer algo se encuentra la fórmula de hacerlo, por eso, se llega a un acuerdo y si es necesario los pagos se hacen fraccionarios.
Dónde, dónde la LLAMAN.
No es que a "ellos" les guste llamarse Asociación, es que lo son.




30-09-2013

BANDA DE MUSICA

YO CREO QUE LA BANDA DE MUSICA O ( ASOCIACION MUSICAL COMO LES GUSTA A ELLOS ) TIENE QUE PARTICIPAR EN TODO ACTO QUE SEA EN REPRESENTACION DEL PUEBLO, ACASO ES QUE NO ESTA UTILIXANDO INSTALACIONES QUE SON DE TODOS LOS VECINOS? CUNATO LE COSTARIA TENER UNA INSTALACIONES ASI ALQUILADAS? Y LOS INSTRUMENTOS? CUANTO LES COSTARIA LOS INSTRUMENTOS SI TUVIERAN QUE ALQUILARLOS? O COMPRARLOS? LA BANDA DE MUSICA TIENE EL DEBER Y LA OBLIGACION MORAL DE REPRESENTAR A SU PUEBLO POR EN GRAN MEDIDA SI SUSISTE ES GRACIAS NO AL ALCALDE , SINO A LOS VECINOS DEL PUEBLO!!

28-09-2013

la caterva del peña

Lo que tienes que hacer peña es levantar tus posaderas de donde nunca deberias haberlas dejado caer. Y asi iros tu y tu "equipo" de chupopteros de todos pelajes y dejar el sitio limpio que ya huele mucho tanto agregao. Que el pueblo hizo una eleccion y que no es nadie de esos que pisotean la institucion. Que has convertido el ayuntamiento en un patio de vecinos. Y que en los pueblos de alrededor somos mas que el hazmerreir.
Beas, Dudar, Guejar, Cenes, Pinos. . cercanos, y otros como Huetor.......estan alucinados con el berenjenal que tienes y en todos esos pueblos, como es normal, los alcaldes han sido responsables y saben quien debe estar sentado en los sillones del consistorio. Que estos alcaldes no tienen esa inmadurez y que alguno, por no nombrarlos a todos; estan con los ojos como platos.
Tanto desvio no se a visto en pueblo alguno.
Asi que se responsable y levanta tus posaderas y sientalas en la plaza que es donde pega. Hay otros en la oposicion que siendo mas novatos estan mas cuerdos y respetan mas al pueblo que tu.
Anda y con tu equipo y monta un teleclub.

28-09-2013

alcalducho

Lo que tenemos.

28-09-2013

Alcalde

No paran de decir por esta pagina que eres tonto,y les voy a tener que dar la razon porque tenias que hacer como hizo el equipo de gobierno del psoe recojerle los intrumentos a la banda de musica y el que quiera tocar que se compre su instrumento porque yo si quiero jugar al futbol me compro el balon si quiero leer me compro el libro y eso es lo que hay oooo eso no son gastos del ayuntamiento y llevar a la gente del pueblo a pasar por hay un dia agustito si manda huevos como dice uno por hay........

28-09-2013

A tomar por culo

Ese es el asunto que no sabe hacer nada y se pone a decirle a moros y cristianos lo que a el le dicta su cabeza alcalducha.
Como si fuese dueño y señor de rollo frito.
Como va tan bien el pueblo!
Hazte a un lado hombre que saltan chispas!

28-09-2013

grandes ideas para cerebros tan pequeños

Pues tienes toda la razon: esto es una red antisocial viendo las lindezas que has dejado caer y somos el hazmerreir de todos los pueblos de alrededor. ENHORABUENA CATETO INUTIL. Tu has contribuido muy acertadamente a ello.

28-09-2013

MOROS Y CRISTIANOS

ELLOS SON LOS QUE MANDAN EN ESTA CLASE DE EVENTOS Y LOS DEMAS A TOMAR POR.....

28-09-2013

Lastre

Ofu que carga lleva el peña cosa que hace sitio que pisa mano que mete salen escoceduras.

No hay en el pueblo ya mas m para pisar.

28-09-2013

zujar

si mejor q el dinero del pueblo se lo gaste en autobuses y no como los d antes en comilonas para ellos solos....y los contenedores los limpias tu con los cuer.....

28-09-2013

seriedad

Con tanto por hacer y con tanto que arreglar y sin mover un dedo.......hay que ser o poco serio o no servir para esto. En ambos casos estamos haciendo lo indebido.
Vete. El voto fue para responder. Tu no respondes.

28-09-2013

cara tiene de sobra y lo demuestra

Y si no mira todo lo que nos pasa en Quentar, el follon de perrerias que esta haciendo y lo mal que va el pueblo.
El peor pueblo de los alrededores. Un tio que tiene mano nada mas que para no dar en el blanco.
Solo.
Y apoyado ya nada mas que por los que no quiere el pueblo. La gente honrosa del PP se avergüenza de haberle votado porque los critican en todas las esquinas.

28-09-2013

Pues si, ahí seguimos estando

Los "sinverguenzas" de la banda de música ya estamos acostumbrados a que nos echen toda la mierda del mundo encima, que le vamos a hacer, ahora nos toca a nosotros ser los más malos, avariciosos, etc, en fin todo lo peor que quieran ustedes, eso somos nosotros. Ahora bien, es difícil poder estar en las cosas si no nos enteramos de que van a tener lugar o si no tenemos constancia de que se quiere contar con nosotros.
Y ahora, aprovechando que parece que esta página la lee mucha gente, voy a decirles que los "sinverguenzas", vamos a seguir trabajando para que la música esté viva en nuestro pueblo, que como todos los años, ofreceremos los conciertos de siempre para que aquellas personas que quieran los disfruten, que la enseñanza de la música es prioritaria para nuestra escuela, que vamos a seguir desarrollando cualquier actividad musical que pueda seguir fortaleciendo la cultura en nuestro pueblo y que sí, que si se quiere contar con nosotros ahí estamos, porque los "monstruos" de la Asociación Musical pensamos que hablando se entiende la gente.
Un saludo afectuoso

Rosa Gurrea

28-09-2013

vergonzante

No entiendo a la gente que critica al las personas que fueron a acompañar a la hermandad de moros y cristianos a zujar esto es ya una verguenza la gente de este pueblo no sabe ya lo que puede o no puede hacer para no ser criticado en esya pagina.En vez de agradecer que fueran a acompañar y ha animar a sus moros y cristianos porque por lo que e escuchao si no fuera sido por ellos que animaron,aplaudieron y hasta tatarearon las canciones poco os fuerais lucio porque segun dicen las personas que os acompañaron las otras hermandades lucieron con sus bandas de musica y su puesta en escena mientras la nuestra si no fuera sido po esas personas poco os fuerais lucio asi que darle las gracias y no lo critiqueis encima de todo que verguenza........ Y que verguenza me da tambien que esta pagina la puedan leer gente de fuera y vea como nos ceiticamos unos a otros que verguenza que verguenza....

28-09-2013

una de las peores imagenes que ha dado Quentar

No hay gobierno. Este equipo no forma un grupo fuerte. El alcalde no tiene en cuenta las quejas. Las salidas y entradas que hacen el alcalde y su circulo son muy polemicas. El saber estar es continuamente cuestionado. El pueblo arde en dejadez. En el ayuntamiento se encuentran una cantidad de gente que tiene llaves que eso no es normal ni logico y el pueblo no acepta.Tambien en el mismo ayuntamiento se fuma sin parar desde la sala primera donde estan las administrativas hasta donde se encuentran los concejales. En los plenos se niegan las palabras y se amenaza con expulsiones. .... Encima todo debe estar callado porque te amenazan con destapar tu identidad si sales por estas pgs Vaya que ya solo falta ver sacar al pueblo una bandera pidiendo paz y si a este no lo echan se vera como la saca, porque no se piensa rectificar nada. Las elecciones seran un abismo para este alcade. Que veremos si se presenta, el futuro aqui se ve claro.

28-09-2013

ya estamos... con las tonterías otra vez

Acaso el trabajo de la banda del pueblo es ir a Zújar? qué pintaría la banda yendo allí? Es como si decimos que la peña de fútbol o la asociación de mujeres no cumplen su trabajo por no acompañar a la hermandad. Así que si nadie les dice de ir y nadie les invita, ¿cómo van a ir? Es que son ganas de atacar a la banda sin venir a cuento!

28-09-2013

ya estamos

"En cuanto a la banda de música, si llevan dos años las insignias sin contratar a la banda de Quéntar, ¿con que "cara" se le dice ahora que vengan gratis a Zujar?"

El 20 de enero tampoco acompañó la banda a San Sebastián y ahí las Insignias no tienen nada que ver.

Y una cosa son las fiestas de Quéntar y otra una representación de nuesto pueblo fuera. Si el orgullo o la avaricia impiden a la banda hacer su trabajo, entonces estamos hablando de otra cosa.

27-09-2013

PARA "respues al atraso en la salida"

Efectivamente ella puede coger un bocadillo como cualquier otra persona pero:
¿Quién es el alcalducho para decir a que hora deben de venirse los que iban en el autobús que pagó Zujar? ¿También tiene que mandar en algo que no es suyo?
¿Quien estaba borracho como tu dices? porque yo no vi a nadie borracho
Si los moros, cristianos, tiraores se querian quedar mas, yo creo que se lo tenían merecido después de estar todo el día pendientes de su actuación, por cierto, LA MEJOR QUE HUBO.
En cuanto a la banda de música, si llevan dos años las insignias sin contratar a la banda de Quéntar, ¿con que "cara" se le dice ahora que vengan gratis a Zujar?... bueno eso si se lo podía haber pedido el alcalducho que tenemos, porque cara tiene de sobra, y lo demuestra.
Y por último, si la gente mayor quería venirse a su casa porque estaban muy cansados, ¿quien les dijo que se apuntaran? o ¿es que se apuntaron porque creian que les darían un banquetazo a todo lujo? ya saben que para la proxima los que organizan y mandan en este tipo de viajes son la Hermandad de Moros y Cristianos, NO LOS ACOMPAÑANTES !!!!!!!!!!!!!!!!!!

27-09-2013

Muévete por las páginas























Inicio | ¿Quiénes Somos? | ¿Qué pretendemos?
PIQ Plataforma Independiente por Quéntar, 2011
contacto@quentarpi.info | www.quentarpi.info
Sitio creado con Software libre | número de visitas: 70704 | Aviso legal
Valid XHTML 1.0 Transitional