creando_puentes

Buzón de Sugerencias

Desde la PIQ informamos que a partir de ahora y después de un tiempo en silencio, el buzón de sugerencias de nuestra Plataforma vuelve a estar disponible para toda persona que quiera usarlo para manifestar su pensamiento, sentir, opinión…

Seguimos apostando y creyendo en la posibilidad de mantener una vía abierta para poder manifestarnos libremente, pero con el respeto que cada cual merece, por lo que es fundamental pedir a las personas que quieran usar este medio, responsabilizarse de sus palabras, y asumir cualquier consecuencia, por lo tanto, los mensajes recibidos tendrán que ir identificados.

Desde aquí pedimos disculpas a quien se haya sentido afectado o afectada por lo publicado, aunque seguimos pensando que el medio no es responsable y sí el autor o autora.

Por lo tanto y para corregir posibles malos entendidos, creemos necesaria esta medida.

Quéntar 20/02/2017


Puedes escribirnos cualquier sugerencia desde aquí, rellenando la caja del título y el comentario, o bien escribirnos al correo contacto@quentarpi.info


 

 

 

 
   Aviso legal

Algunos comentarios recibidos

ZUJAR

Dejar mierda?????? Cuando tu has dicho al que le pese que reviente y los limpias tu con los cuer!!!!!!
Venga!!!!!! Mierda a tu paso es lo que has hecho tu y los trapos que tu has tendido. Luego son los de la Piq los que enfrentan a los vecinos y tienen aqui una pag para la polemica!!!!!!
Claro, habiendo gente que habla en esos terminos no es de extrañar. Pero no le eches la culpa a nadie de las palabras y formas que tu utilizas.

02-10-2013

el mismo

los que vamos a jugar al futbol,llevamos nuestros balones,la asociacion de mujeres,llevan todo lo que esten haciendo,asi que la banda lleve cada uno su instrumento,pero suyo,porque son unos impresentables que no se prestan hacer nada por el pueblo si no es con dinero,tengo entendido que este año las insignias querian contratarlos,pero no,pedian mucho dinero,no han tenido en cuenta la situacion economica que atravesamos todos,por eso se merecen lo que les pase.

02-10-2013

Era peña

Desastrosa epoca de nuestro pueblo.
Un ejemplo muy simple y nada beneficioso es su hija entregando premios en estos dias festivos que han pasado.
¿Que cargo ocupa esa o quien es en el ayuntamiento o en el pueblo o que representa publicamente para dar un premio a nadie?
¿Alguien a visto a las hijas del Quini dando premios? O ¿a las de algun otro alcalde?
Estamos bien servidos!!!!!. Ha convertido la representacion del ayuntamiento en una serie de personas de todo pelaje, como se decia por ahí.
Y todos los que cogen micros?, ponen pelis?, y sacan la lengua por la ventana?.
Vaya era!!!!!!Que buena era!!!!!
Si fueran los socialistas los que lo hicieran no te quiero ni decir!!! Y si fueran los de la piq!!!!!
Cuanto sarcasmo!!!!!!!


02-10-2013

patinando

Pido a quien ocupa sillones en la oposicion que lleven a cabo y definitivamente una solucion al estado que se encuentra el ayuntamiento y el pueblo de Quentar.
Hay que llegar a restablecer la responsabilidad y la seriedad en estos lugares. Desalojar el ayuntamiento de gente incapaz de cumplir con la institucion al nivel correspondiente y desalojar a todos aquellos que nada tienen que ver en él. Y desocupar el sillon de alcalde echando a quien en el se sienta sin decencia ninguna. Hay que ser serios y responsables, aparte de saber lo que se debe de hacer, y tener conciencia de las elecciones. Aqui deben de terminarse ya las cosas mal hechas y encauzar el trabajo para arreglar el pueblo. No ha rectificado nada por que no quiere y tambien porque no se sabe. No pinta ya nada en el gobierno del pueblo gente que es incompetente para ocupar un unos cargos. El pueblo esta indignado. Y no esta conforme a todo lo que esta persona ha decidido imponer. Hay que echarlo que esto no llegue a peor. No podemos seguir bajando y cayendo y no hacer nada.

02-10-2013

Era peña

¿PARA QUE TE METISTE A ALCALDE? ¿TU VES TODO LO QUE TIENES LIADO? ¿NO TE AVERGUENZA QUE TE DIGAN MILLONES DE VECES LO MAL QUE LO TIENES TODO?
¡¡PARECE QUE NO, VIENDO LA DURA CARA QUE REFLEJAS!!
¡¡PILLA LA MANTA EL CORRO QUE TE APOYA QUE NO LO QUEREMOS EL PUEBLO. Y HUYE DONDE NO SE HUELA NI PIZCA DE LO QUE ESTAIS HACIENDO!!
¡¡EMPIEZA A CORRER Y NO PARES!!

02-10-2013

A ESTAS ALTURAS

No rectificas. Las quejas se amontonan. No quieres ver.
A que has llegado a la alcaldia?
No hay campo o tema que no este criticado!
Que nos queda por ver?
Es que hay ser serio. Y si ves que con esto no puedes, dejarlo. Mas vale quedar como un señor responsable que ha dado paso a quien puede levantar lo que hacia falta y lo que has hundido, que quedar como un sinverguenza que sigue en sus trece y el pueblo cada vez peor.

02-10-2013

zujar

Si que abra que poner un puesto de lavandería pero industrial para lavar los trapos sucios que tu y otros muchos como tú os dedicáis a manchar con la mierda que vais dejando a vuestro paso, y a eso lo llamáis crear puentes, pues yo prefiero pasar a nado.
Y yo no defiendo a nadie, solo digo la verdad.
Y tú que defiendes?


01-10-2013

BANDA

No entiendo como se deja ya gobernar a una persona que ha destruido todo lo que habia estable en el pueblo. Y no entiendo el linchamiento ahora a la banda. Va el ......llamarlo como querais menos alcalde porque un alcalde no hace nada de lo que esta haciendo este....nada, y se finiquita otra parte del pueblo que le parece, porque desde el primer momento la gente de esta asociacion musical le vieron la intencion. Por si quedaba ya algo que "espanchurrar".
¡ Que vergüenza va a quedar como lo que nunca nadie hubiera imaginado!!!
Ha hecho lo peor de lo peor que se pudiera ver. Mas mal no pueden estar las cosas.
El pueblo es un gallinero sin arreglar y cayendo cada vez mas.
Si hubiera hablado con seriedad con la banda y pedido su colaboracion para esta o cualquier cosa, como alcalde y como vecino las cosas y los nervios estarian de otra forma. Como lo que ha hecho, como en todo, es dejarse llevar por su cabeza sin fuste alguno, pues lo que ha hecho es patinar. Asi lleva patinando dos años y dos mas que le quedan.
Y asi tambien llevan patinando la oposicion otro tiempo, el que ya se descubrio quien era este tipo, y no hacen nada para volver a levantar al pueblo.

01-10-2013

Humor

Joder...., con pocas palabras y mucho ingenio, las verdades que se pueden decir.

30-09-2013

Era peña

Uno de los peores tiempos por los que ha pasado el pueblo. En todos los aspectos: el primero la casi nula preparacion de alcalde y por ello tambien su grupo y luego las espectativas, el saber hacer; la disposicion; la sintonia entre pueblo y equipo de gobierno. Esto la base de todos los desacuerdos. El objetivo poco acertado de las labores municipales. El desacierto de la gente ajena al ayuntamiento. La poca presencia del equipo de gobierno en las calles. Y sobre todo las interminables quejas del pueblo a casi todo. Nada de lo que hace este alcalde cuenta con la aprobacion de la gente. Todo esta mal. Todo. Y no se ha rectificado nada. Hecho que deduce la nula disposicion al arreglo.
Quentar ha perdido mucho de lo que antes tenia.
El resultado de todos estos desatinos se ven en las calles.
Se le ha ido la cosa de control al peña y ya no puede solucionarla.

30-09-2013

banda de música

hay que informarse antes de escribir porque si no se dicen tonterías y uno queda en evidencia:

- La Hermandad de Moros y Cristianos no paga ningún alquiler por su local. El local lo cede el Ayuntamiento. Al igual que el local de la Asociación.

- Efectivamente los instrumentos del Ayuntamiento son de todo el pueblo. Si los que los usan van a pagar un alquiler por ellos también deberían pagar un alquiler los chavales que juegan al fútbol por usar el polideportivo, los moros y cristianos por usar el castillo durante la Función, los que se bañan en el pantano en verano por usar sus aguas, la peña de fútbol por usar el campo de fútbol,... Lo más acertado es quitar unos instrumentos y guardarlos en un armario, que cogiendo polvo es como mejor servicio dan al pueblo.

- Sí, seguramente alguna gente de la banda sabría que había un viaje a Zújar. Pero alguien se ha puesto en contacto con la Banda para invitarlos a ir? Sabían que había un evento, pero no que ellos estaban invitados como asociación a ir. ¿Captamos la diferencia?

- ¿Cuántas salidas anteriores, en los últimos años, ha hecho la hermandad de moros y cristianos invitada por otros pueblos? Bastantes (varias veces a Vélez, Picena, Onteniente,...) y nunca ha habido ningún problema con la banda, a nadie nunca le pareció mal que la banda no acompañara al pueblo. Entre otras cosas porque la banda nunca ha sido invitada a estas salidas, es una invitación de las asociaciones de moros y cristianos de otros pueblos a nuestra hermandad de moros y cristianos. Por tanto, ¿por qué tanta polémica ahora? La respuesta es fácil: porque la banda ha sido declarado enemigo número 1 por el Ayuntamiento y hay que ir a por ella sea como sea.

30-09-2013

espantapajaros

Es lo que deberia hacer el pueblo no dejarse manejar. Pero los comentarios de que esta todo mal no le dejan en muy buen sitio. Y tampoco le permiten afianzar una politica que es el mayor desastre que se a visto. Y cosa que hace no luce ni es apreciada. Y si pone la oreja cuando va pasando por las calles oira las criticas que le hacen.
¿Hay mayor desprecio que tener que ver que nada de su trabajo es aceptado?

30-09-2013

Humor realista

A que tiene razón


http://www.eldiario.es/vinetas/Lo_que_somos_10_179632036.html

30-09-2013

paso que da, meteura de pata que te crió

Este alcalducho trata a los Moros y Cristianos de borrachos.
A los de la banda de orgullosos y avariciosos.
Y todo por que estas dos organizaciones tienen muy claro que no quieren ser manejados por un espantapajaros.

30-09-2013

ZUJAR

Con los cuer.....eso es el mundo que nos ha traido el peña......y el de reirse de los puentes cuando mira el, chupopteros, racismos, voces a los vecinos, arboles muertos, bicicletas, obras sin acabar, menu infantil, migas, cervezas, autobuses para jetas como tu......y que el pueblo aguante la marea de basuras de las que se le estan echando.
Con los cuer. lo que deberias hacer es no entrar mas en autobus alguno pagado por el pueblo y entre tu y tu alcalducho poner un puesto de lavanderias. Que ya bastante ropa sucia tendida teneis. Gracias a dios que nunca mas va a salir. Y que o por despido procedente o por patada que os va a dar el pueblo alcalducho no hay mas.
Las formas que usas las que se utilizan para defender lo que no tiene defensa, bastante estas contribuyendo a su salida, es como los hinchas ultras que arruinan al partido, repasa todas las defensas que habeis hecho por esta pagina, son los modales caracteristicos que han salido con este tio sentado en donde no se halla. Como bien va a quedar para los restos::
Lo peor que ha llegado a la alcaldia de Quentar.

30-09-2013

Rosa Gurrea

Que aprendan los que defienden las calamidades de lo que estamos padeciendo que existen formas que son las mas respetables, para que a uno se le tengan en cuenta sus opiniones. Y que de formas van escasos, nulos los que defienden al peña.
Esos, que les compren un libro de buenos modales.
La patulea de desbocados e impresentables que se estan descubriendo.
Bien Rosa

30-09-2013

ZUJAR

Antes dijiste al que le pese que rebiente y ahora los limpias con los cuer....ya se ve para lo que sirves y quien eres.
Manda guevos

30-09-2013

Ya ya

Claro, nadie, absolutamente ningún integrante de la banda de música sabía nada sobre el viaje a Zújar. Y también desconocen la festividad del 20 de enero. Pero llevan ustedes razón, es mejor no mencionar a la banda porque eso les ayuda a mostrase como pobres victimas de unos ciudadanos sin escrúpulos. Nadie les ha llamado monstruos o sinvergüenzas, si no les gusta que les recriminen su falta de interés por las actividades de este pueblo donde su presencia sería más que necesaria, pues bajense del burro aunque sea de vez en cuando.

30-09-2013

ESTA PÁGINA

Va demostrando día a día el percal que somos en este pueblo: casi dos años de chismorreo inútil. En ves de España, poner Quéntar:

"EN ESPAÑA,DE CADA DIEZ CABEZAS,NUEVE EMBISTEN Y UNA PIENSA." (Antonio Machado)

Y ya puestos este domingo de bicis atravesando el pueblo, ¡hay que ver lo "mu modelnos" que nos hemos puesto, llenos de vallas y de plásticos inchables haciéndole la propaganda a COCA-COLA, que ya casi nadie toma, por lo mala que es.
Este festival de bicis no deja más que basura e incomondidades al pueblo. ¡Gracias, señor alcalde, por lo mucho que trabaja con el pueblo!
Pero mire, personalmente, prefiero ver por nuestras calles los tractores que vienen de sus faenas del campo, a nuestra gente sacando sus caballos, que da gusto verlos. Por cierto, que a los caballistas se les debe exigir lo mismo, mismito que se les exige a los amos de los perros. Que cuando su caballo deje la plasta en medio de las calles, se bajen de la montura y recojan la caca. Hombre, por la buena imagen del pueblo¡Gracias!

30-09-2013

banda de musica

a la banda de música le costaría un alquiler lo mismo que a la hermandad de moros, que a la asociación de mujeres etc, etc..., que por cierto coloboran en las actividades del pueblo en todo lo que pueden, igual que lo hace la banda, con tres conciertos anuales además de con talleres de música y alguna que otra cosa,que parece que no interesa ver.
y por lo que hace referencia a los instrumentos,pues mira lo mismo es una buena idea que las personas que disponen de un instrumento "de todos los vecinos", pagen un alquiler por ellos,una forma de sacar unas pelillas....

30-09-2013

Muévete por las páginas























Inicio | ¿Quiénes Somos? | ¿Qué pretendemos?
PIQ Plataforma Independiente por Quéntar, 2011
contacto@quentarpi.info | www.quentarpi.info
Sitio creado con Software libre | número de visitas: 70704 | Aviso legal
Valid XHTML 1.0 Transitional