creando_puentes

Buzón de Sugerencias

Desde la PIQ informamos que a partir de ahora y después de un tiempo en silencio, el buzón de sugerencias de nuestra Plataforma vuelve a estar disponible para toda persona que quiera usarlo para manifestar su pensamiento, sentir, opinión…

Seguimos apostando y creyendo en la posibilidad de mantener una vía abierta para poder manifestarnos libremente, pero con el respeto que cada cual merece, por lo que es fundamental pedir a las personas que quieran usar este medio, responsabilizarse de sus palabras, y asumir cualquier consecuencia, por lo tanto, los mensajes recibidos tendrán que ir identificados.

Desde aquí pedimos disculpas a quien se haya sentido afectado o afectada por lo publicado, aunque seguimos pensando que el medio no es responsable y sí el autor o autora.

Por lo tanto y para corregir posibles malos entendidos, creemos necesaria esta medida.

Quéntar 20/02/2017


Puedes escribirnos cualquier sugerencia desde aquí, rellenando la caja del título y el comentario, o bien escribirnos al correo contacto@quentarpi.info


 

 

 

 
   Aviso legal

Algunos comentarios recibidos

subvencion de banda

Para el que dice,que la banda puede pedir subvenciones para mantenerse,pues si el ayuntamiento lo unico que le tiene subvencionado son cuatro isntrumentos y estais deseando que se los quiten. Por lo menos antes le ayudaban y eso que los socialistas eran muy malos.

06-10-2013

No sigas asi Dani

Si quieres terminar estos años que te quedan dignamente rectifica y vete lo mejor que puedas.
Lo hecho ya no lo puedes borrar pero puedes rectificar y algo se olvidara de lo anterior.

Votante del PP

06-10-2013

UN DESASTRE

Se esta terminando con los posibles votos para el PP. Ni siquiera los suyos van a responder.
Se ha agrandado tanto la mala gestion de todo que no hay por donde cogerlo. Ya, no es que no quiera, es que no hay forma de solucionarlo. Quien tenga esperanza que se olvide. Se le ha ido de las manos.
Que torpe.


06-10-2013

Llaves del Ayuntamiento

Habia que enterarse con seguridad si estos chupopteros estan usurpando el sitio a los concejales. No hay que dejarlos actuar con tanta libertad. Y si es asi echarlos y al alcalde que les ha dado ese libertinaje tambien. Ya no debemos dejar que pasen tantas cosas. Es un atropello lo que esta pasando en Quentar. No se puede permitir tanta tropelias

06-10-2013

SI SEÑOR¡¡¡

Muy bien Rafa, perfectamente explicado, completamente de acuerdo contigo, si señor¡¡¡



06-10-2013

Toma de decisiones

No está de más hacer hincapié en algo que me parece de vital importancia en el comentario de Rafael Gurrea.
"Son los socios de esta asociación los que deciden", que no unos pocos o pocas. A eso se le llama ASAMBLEA. Si, todas las personas mayores de edad y que sean socios/as, claro, se me olvida un detalle importante, para ser socio/a hay que pagar la cuota, pero no creamos que solo es en esta organización, creo que es indispensable para cualquier otra sea del tipo que sea. Para ser de la Banda, hay que pagar la cuota.
Si yo soy de la Asociación de Mujeres, será porque he pagado la cuota. Si pertenezco a la peña de futbol antes tendré que haber acoquinao para poder echarme un partidillo...
Total...que si voy a la banda a tocar por la cara, ya se puede saber qué clase de persona puedo ser.


06-10-2013

La ineptitud y la prepotencia

Siguen presentes. Han aumentado y con ello los problemas.
Ya en vez de preguntar ¿que hay mal?, se tiene que preguntar ¿hay algo bien?
No se debe dejar al peña seguir. Lo ha liquidado todo.

06-10-2013

Muy bien...

Muy bien Rafa, gracias por explicarlo tan bien. LA MÚSICA, ¡adelante con ella!, pero como bien dices, con dignidad y en la evolución lógica de cualquier opción cultural que libremente podamos conocer.
Aprovecho para aclarar que la mayor parte de los músicos de la banda ya se han comprado su propio instrumento. Los instrumentos del Ayuntamiento están cedidos para su uso a la Asociación, el mantenimiento y reparación, si fuese necesario, corre a cargo de la persona que lo tiene en uso. En cuanto al local donde la Escuela imparte las clases de música, es compartido en perfecta convivencia con personas del pueblo que llevan a cabo otras actividades que nada tienen que ver con la música, siempre desde el respeto, como no podría ser de otra manera.

Rosa Gurrea

06-10-2013

Empezar de nuevo

MIRA OCUPANTE DEL SILLON DE ALCALDE, COGE TUS COLEGUIS, TUS CHUPOPTEROS, TUS PAPELES, TU MAL HACER E INSTALAROS LO MAS LEJOS POSIBLE DE QUENTAR.
ESTO HAY QUE LEVANTARLO Y CON VOSOTROS ESTORBANDO NO SE PUEDE.
NO HUNDAIS MAS. NO SERVIS PARA NADA Y A LA VISTA ESTA.

05-10-2013

Llaves del Ayuntamiento

¿Por que siguen los chupopteros con las llaves del ayuntamiento?
¿No sabe el peña y ellos que eso es de uso exclusivo de los concejales?
¿Por que tambien siguen usando tfs que pagamos todos?
¿No saben ellos que el dinero no se tira en gente que nada tiene que ver con el pueblo? Esto es todavia peor que llevar la gente de juerga en un autobus que paga el pueblo y las calles sin limpiar. Que nos den a todos los ciudadanos un tf a cada uno y que pague el ayuntamiento. ¿Eso se ve en ningun pueblo? ¿Que sigues haciendo peña? ¿No ves que las criticas y escoceduras se estan agrandando?¿ No rectificas nada?
Como estuvo todo. Como esta todo. Y como seguira estando. No es solo el follon de ahora con lo de Zujar y los bocadillos y el tomar por.....es que los que estamos tomando por...somos los gilipollas que les estamos permitiendo al peña tanta incoherencia y cara dura que sigue teniendo.
No hace tiempo que le dijeron que echara a los chupopteros!!!!!Pues el otro dia seguian los tres ocupando los lugares que no les corresponden y las que bajamos de la biblioteca lo criticamos de nuevo: no queremos gente chupoptera en el ayuntamiento. Que los tres se vayan!!
Lo tienes todo mal bonico!!!!! Esto sigue siendo una cañeria de gatos en busca de algo que pillar.

05-10-2013

Hay que librar a Quentar de las gentecillas del ayuntamiento

Los ataques a todas nuestras instituciones y no solo eso, a las gentes que aqui les criticamos sus posturas inaceptables, Se puede demostrar en estas pags. A por ellos. No saben gobernar y encima quieren que estemos callados y aguantandolos.

05-10-2013

zujar, banda de musica, s.alcalde. AHORA SI

Eso es hablar claro y contundencia.
Gracias por replicar todo y tambien.

04-10-2013

el mismo

No es lo que se ve. Y yo, no te confundad, tengo partido pero no es el que sale ni salen por aqui.

04-10-2013

Era terminada

Creo que lo unico que el partido tiene claro es que no lo quiere y que no aceptan los movimientos negativos que ha hecho y por ello le dan pasaporte de ida y no de vuelta. Que el se empeña en decir que no sabe si se ira, pues porque no habla con claridad para que nos creamos que el partido apuesta por el. Pero no es asi. El lo sabe. La puerta esta abierta de par en par y ya no le quieren.
No puede confundir porque lo saben todos los politicos cercanos que estan de alcaldes en los pueblos de alrededor.
Como tambien saben que el chicoleo y su mal hacer le han ocasionado esta salida. Y los que le han apoyado tienen puertas abiertas tambien. No les van a dejar seguir hundiendo al PP porque hay que ser maduros y criticos con ellos mismos y no lo estan siendo. Estan tapando y apoyando un descoque que ha hundido al PP en Quentar.
Que si lo va a pagar??????
Pues una forma de pago es echarlo. Aunque no son pagar todas las cosas. Esos platos rotos tendriamos nosotros los braguetones de verdad que hacerselos pagar.
Aunque alguien deberia pedirselo al PP.

04-10-2013

EL TRISTE PANORAMA DE LA MÚSICA EN QUÉNTAR

Lo de este pueblo no tiene nombre. Parece que la Banda en Quéntar solamente existe para las Fiestas, el 20 de Enero, etc., y el personal solo piensa en ellos cuando no están. Da igual que durante el curso escolar se den clases de música TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA, da igual que la Banda de 3, 4, 5 conciertos GRATIS o los que hagan falta durante todo el año, da igual todos los talleres de música que se hagan, da igual que la Banda llegue a la final del Concurso Provincial de Bandas, da igual que la Asociación Musical sea la única que permanece activa prácticamente todo el año. Al final lo único que importa es que toquen el vals y las batidas en la Función de Moros y Cristianos y que toquen en las procesiones de Octubre y del 20 de Enero. Señores, esa concepción de una ?Banda?, no digo ya la de nuestro pueblo, es de hace más de 50 AÑOS.

En nuestro pueblo, como en tantos otros ya, la Banda y Escuela de Música están englobadas dentro de la ASOCIACIÓN MUSICAL, y precisamente son los SOCIOS de esa ASOCIACIÓN los que deciden lo que se hace y lo que no se hace. La ASOCIACIÓN no es un organismo público como tal del que se pueda disponer y aprovecharse cuando uno quiera. Los MIEMBROS de la ASOCIACIÓN deciden si tocan, lo que tocan, y si cobran o no cobran. Para empezar, cuando alguien, y cuando digo alguien me refiero a Ayuntamiento, Hermandad de Moros y Cristianos, Mayordomos, Insignias, etc.; quiere que la Banda toque en algún acto, lo lógico es, por los menos, hablar con los responsables oportunos y que la propuesta se traslade al resto de miembros y que estos decidan, porque para empezar y lo digo con conocimiento de causa: hay bastantes miembros de la banda, yo incluido, a los que les toca mucho la moral que haya gente a la que la Banda le parece un puñetero TOCADISCOS que suena cuando a uno le sale de las narices. Pues no, señores míos. Un gran porcentaje de los miembros de la Banda tenemos una formación musical PROFESIONAL, y sin embargo no dudamos en colaborar con lo que podamos cuando haga falta, pero con DIGNIDAD.

Estamos ignorando, criticando sin fundamento, y tachando de sinvergüenzas a los responsables de un proyecto tan grande en un pueblo tan pequeño como Quéntar y que muchos, muchísimos envidiarían, cuya labor ya no es solamente CULTURAL, sino principalmente EDUCACIONAL, que se mantiene no solamente gracias a las cuotas de los socios, ya que con esto da para pagar poco más de la MITAD de lo necesario a los profesores, sino también gracias a la labor que estos ?sinvergüenzas? realizan para recaudar fondos, y gracias a las actuaciones REMUNERADAS que realiza la Banda FUERA DEL PUEBLO. Pues bien, señoras y señores, gracias a estos ?sinvergüenzas? seguimos teniendo MÚSICA en Quéntar, y no solamente a ellos, sino también gracias a los ?palmeros y palmeras? que tienen cerca, como nos llamó un día un ?intelectual? de este pueblo.

Como decía al principio, es un panorama muy triste, pero parece que en Quéntar ya solamente se piensa en la música cuando la Banda no toca. Sinceramente, espero que en el futuro esto cambie, y que no haya lamentos si el no escuchar a la Banda se convirtiera en una costumbre.

Rafa Gurrea


04-10-2013

Insignias, Banda, Hermandad

Colocar nuestro pueblo en su sitio es lo que nos corresponde a los que no estamos de acuerdo en tantos vejos y descreditos que se estan sucediendo a las distintas organizaciones que tenemos en Quentar.
Paradogicamente estas manifestaciones que desacreditan vienen del entorno del alcalde y su grupo. Gente que en vez de levantar Quentar, sacarla y vitorearla por el mundo que nos rodea la esta pisoteando. Los pueblos lindantes tienen alcaldes que ensalzan sus distintas hermandades, asociaciones, .....y aqui enterramos lo nuestro desde donde nunca se hubiese pensado.
Pero Quentar tiene gente que NO rodea a este tipo y que va a luchar porque todo permanezca en su sitio y que NADIE lo pisotee.
Yo tambien me uno al respeto que me provocan las Insignias, la Banda y la Hermandad.
Y vamos uno a uno a retirar del ayuntamiento a esa panda que tanto daño le esta ocasionando a Quentar.
No sirven para ocupar ese cargo.
Mira que tener que librar a Quentar del propio ayuntamiento!!!!
Y siento orgullo de ser de este maravilloso lugar.

04-10-2013

insignias bandas y demas

nadie a despreciado la musica ni a la banda en general lo que se ha criticado y con toda la razon es la actitud sobrada y prepotente de algunas personas que estan en ella

04-10-2013

No nos merecemos esto.

Dicen que cada uno tiene lo que se merece. Pero nosotros lo estamos pagando con creces. Nos hemos equivocado y las cosas salieron mal. Pero hasta el punto de estar todo manga por hombro???????????????????????????????????????????????
Es que ya no caben mas quejas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por dios si es que es todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que alguien se apiade de nosotros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La gente no aprueba nada de lo que se esta haciendo.
Y los otros concejales no pueden echarlo????????????????????

04-10-2013

comentario desafortunado

Lo que le faltaba!
Anda pilla y vete y que la vida te lleve por otros caminos, que por estos no sabes andar y vas de tropiezo en tropiezo.

04-10-2013

Era terminada

Claro. Ahora se entiende que en Quentar no se haya hecho ningun congreso todavia. Cuando en los pueblos de alrededor llevan ya algunos dos meses hechos. No debe engañar. Debe de reconocer que el partido no cuenta con el y que por ello se le ha venido abajo el congreso.

04-10-2013

Muévete por las páginas























Inicio | ¿Quiénes Somos? | ¿Qué pretendemos?
PIQ Plataforma Independiente por Quéntar, 2011
contacto@quentarpi.info | www.quentarpi.info
Sitio creado con Software libre | número de visitas: 70704 | Aviso legal
Valid XHTML 1.0 Transitional