creando_puentes

Buzón de Sugerencias

Desde la PIQ informamos que a partir de ahora y después de un tiempo en silencio, el buzón de sugerencias de nuestra Plataforma vuelve a estar disponible para toda persona que quiera usarlo para manifestar su pensamiento, sentir, opinión…

Seguimos apostando y creyendo en la posibilidad de mantener una vía abierta para poder manifestarnos libremente, pero con el respeto que cada cual merece, por lo que es fundamental pedir a las personas que quieran usar este medio, responsabilizarse de sus palabras, y asumir cualquier consecuencia, por lo tanto, los mensajes recibidos tendrán que ir identificados.

Desde aquí pedimos disculpas a quien se haya sentido afectado o afectada por lo publicado, aunque seguimos pensando que el medio no es responsable y sí el autor o autora.

Por lo tanto y para corregir posibles malos entendidos, creemos necesaria esta medida.

Quéntar 20/02/2017


Puedes escribirnos cualquier sugerencia desde aquí, rellenando la caja del título y el comentario, o bien escribirnos al correo contacto@quentarpi.info


 

 

 

 
   Aviso legal

Algunos comentarios recibidos

Los arboles ...

Una pena de caer en manos de cuatro ineptos y mira que seleccionaron plantadores de alta preparacion!, como la que ellos han demostrado tener!! Demostraron con creces que no sabian hacer la o con un canuto!!

13-12-2013

lo sabe todo

Debe de ser verdad porque no da pie con bola. Y eso que lo vemos todos. Es que el pobre se distrae y le sale todo pero todo todo mal. No es por falta de no saber. Son despistillos de nada: arboles, colegio, carriles, enchufes, cementerio,.....despistes sin importancia que han hecho que tanto saber salga el peor gobierno que se a visto. Mejor un trabajador con interes por sacar adelante un pueblo que un sabelotodo que todo lo que dice no existe ni es verdad.

13-12-2013

BOLSA ESPECIAL

Me gustaria entrar en la bolsa especial, donde esta pinchillo, la Sorolla, la de estrella, el del parque, el tete y algunos mas ...! Que hay que hacer, mudarse a vivir al lado del alcalde, pasearle los perros por la tarde, llevarle el maletin a Oscar, regalarle un par de jamones de vez en cuando!! Ellos con comodidades y trabajando con cierta frecuencia y otros en la bolsa marginada!!

13-12-2013

diputacion y sede

Quien conozca a alguie del pp que le pregunte por este alcalde que vera lo que hablan los del partido.


13-12-2013

LOS ARBOLILLOS

Arbolillos de adorno de un jardincillo japonés, vienen a ponerlos en las serranias de sierra Nevada. ¿Sabrán donde están estos braguetones de Quéntar? Aquí hay que plantar grandes pinos, álamos, nogales, olivos, alcornoques, en todo caso, azofaizos, etc. Lo que el pueblo decida y cuando y donde lo decida
Pero claro hay que hacerele el gasto a la Diputación para quedar bien, con el señor diputado, que nos ha visitado,aunque no peguen aquí esos pirulis ni con cola. Así derrochan el dinero público, pasanselo de un bolsillo a otro entre ellos. No tienen conciencia ni de ciudadanos, ala a lo suyo, que es conservar el puesto, como sea.

13-12-2013

Banco de alimentos

He visto ke el yerno de la Azucena se lleba del banco de alimentos todo lo mejor. Y a otros cuatros cosa y nada mas. Ke derecho tiene es sin ser ni del pueblo.esconde lo mejor antes de ke yegue la gente. Daremos las kejas al banco de alimentos en Granada.

13-12-2013

JUNTARSE....

PUES TAL COMO PLASMAS LA SITUACION SE VE CLARAMENTE UNA POLITICA CERRADA Y DICTATORIAL SALUDA DEL GOBIERNO MEDIOCRE Y DESARRAPADO QUE TENEMOS.
Y POR MUY MAL QUE COINCIDAN LOS PSOE Y PIQ AQUI DEBERIAN METER MANO.
MAS MISERIA Y DESARME NO PUEDE HABER. OTROS PARTIDOS MAS DESIGUALES SE HAN UNIDO PARA TERMINAR CON REGIMENES QUE DICTABAN MUCHO DE SER APROPIADOS
¿POR QUE EN QUENTAR LA OPOSICION DEJA QUE PISOTEEN AL PUEBLO SIN MOVER UN DEDO!
YA HACE MUCHO TIEMPO QUE SABEMOS LO QUE SERVIA EL
PEÑA: NADA. SI NO SABE OCUPAR UN CARGO A LA CALLE.
ES LO QUE SE DEBE HACER. SINO PARA QUE SON OPOSICION?
ESTAN DEJANDO A QUIEN NO SIRVE QUE SE RIA DEL PUEBLO Y DE ELLOS A CARCAJADAS CON LA RISA QUE DA VER LOQUE EL HACE Y LAS TROLAS QUE METE, PROPIAS DE UN DESORIENTADO Y PERDIDO EN UNA CHAQUETA MUUUUUUU GRANDE QUE NO SABE NI POR DONDE COGERLA.

13-12-2013

expertos

Lo de los arboles traen cola.
En verano y sin ser apropiados para donde los colocaron. Listilloooooo!!!!!!
Y dando instrucciones de don de sembrsrlos con el aipap debsjo el brazooooo!"!!!!!
No sabemos ni saber estar ni saber hacer !!!!!!!
Que bonico el gobierno perdio que estan haciendo.
No sabes hacer nafs mas que colear como si gibernar fuese quedar por encima de....y ya sabemos todos lo que queda por encima siempre flotando eehh!!!

13-12-2013

POCAS LUCES QUE TIENEN!

Han puesto unas luces nuevas navideñas. Podria aprender este alcalde de otros pueblos (aunque si le preguntas el lo sabe todo.PREPOTENTE) y el gasto de luces, electricidad y peones para ponerlas (que yo haya visto dos), lo podria utilizar en limpieza de cole, calles,.......... porque que MIERDERIO.
AHHHH en sembrar arboles NO por Dios.
Daniel aprende a administrarte que el ayuntamuento es como una casa ,PERO NO ES TUYA, es del pueblo.

13-12-2013

consejar????

I exo cualo zignifica????? No zera que un palobra cin cinnificao no aconpañha ni ce refuire a nandie????? i lo qe tenemoooez naica naica?????? Ni consejar ni etcardo ni qipo e jobietno?? Taremohhh etjobetnaoszzz¡¡¡¡
Tamos pañaos!!!!!! La obba iguecia con ganaaaah el p pe

12-12-2013

cumulo de errores

Nio conteis mas cosas de las que pasan en el pueblo por dios uno se siente mas que frustrado al ver tantos errores.. Si tuvieran solo un poco de amor a este pueblo nada sucederia. La ineptitud ni se les notaria. Pero entre lo tonto y el desapego quentar esta rota.

12-12-2013

ARBOLES

Gastan 800 € en arboles que son y han sido el hazmerreir del pueblo. Asi de eficaces son los que estan a cargo del pueblo!!!!
Que cohones tienen para no saber hacer nada!!!!
Van a acabar hasta con lo logico. Alguien a visto sembrar arboles en verano???

12-12-2013

DE UNOS Y OTROS

Demasiadas reflexiones y pocas acciones. El diario IDEAL está para algo, para que otros pueblos publiquen los desaciertos de sus alcaldes. Aquí se prefiere esta página,para que todo quede en familia,cosa que no sirve para nada, sino para que el Dani se ría de todos.
Unos porque no van a los plenos y otros porque no hacen más que lloriquear aquí, en esta página, que es su casa, que eso no es más que querer quedar bien, pero no quedan. Que no se hubieran metido en casa de once varas, que les viene mu grande. Está este pueblo perdido sin remedio


12-12-2013

Los arboles y el concejal...

Hicieron el ridiculo poniendo los arboles sin suficiente hoyo, a destiempo y ni los han regao, ojo que la diputacion promovio regarlos, pues quien tenga ganas y tiempo que se de una vuelta y los vea!! Que chapuza mas grande! No creo que en Diputacion haya nadie tan ceporro que te diga que pongas en verano los arboles que son de parques en los montes, eso es cosa de Oscar y compañia, de quien si no!! . A quien van a engañar, palabreria tienen mucha y luego los hechos lo demuestran todo! .

12-12-2013

Bolsa de los amiguetes...!!!

Como no los va a querer nadie cuando dejen los cargos, dan trabajo a los vecinos y amigos para que luego por lo menos alguien los salude! Estos luego iran por la calle con la cabeza baja y recibiran apenas un saludo de cada diez que pasen a su lado, sera el de algun familiar o favorecido, del resto nada de nada! A mi me daria verguenza, a ellos al parecer no! .

12-12-2013

"Juntarse... con quién?"

Hay cosas tan evidentes qué si no se ven es por qué no se quiere, y no estoy hablando de ser sel PP, PSO, PIQ... por ideología, principios, posturas, coherencia.
Me refiero a ser tan marioneta de no tener o no querer reflexionar sobre lo que está pasando y cómo está pasando. Es mejor qué me den los pensamientos enlatados y así me evito hacer el esfuerzo, claro, después debo asumir las consecuencias.
Sobre lo de gobernar en minoría es cierto, pero todo tiene un precio, aunque sea a largo plazo. ¿cómo se puede plantear el "Juntarse PSO/PIQ, cuando los primeros ni asoman por los plenos?
¿cómo puede hacer la oposición su trabajo si se le niega, dificultad, miente, manipula la información?
Cuando hay un escrito que sale desde el ayuntamiento por una via qué no es la oficial, en el cual dice claramente qué se autoriza la extración de material de una cantera cerrada por Medio Ambiente, para el camino del Álamo y se piden una aclaración a equipo responsable de esa situación; a lo más que se llega es a acusar a los consejales que tienen derecho a saber y preguntar por esa presunta irregularidad, de conseguir ese escrito de forma "ilegal" cuando forma parte de un expediente PÚBLICO.
La desfachatez es tan grande, que no solamente no lo niegan, si no que de forman desafiante istan a la oposición a qué los demande si quieren saber.
"Nos demanda y ya aclararemos lo qué tengamos que aclarar delante de un juéz".
Pues cómo estas, todas.
Claro ejemplo del personal qué hemos metido en el ayuntamiento.
Creo qué no hace falta más explicaciones para conocer el talante del equipo de desgobierno.



12-12-2013

La Diputacion

La diputacion esta harto de Dani y su cede por tantas cosas mas hechas. Los arboles secos y el dinero ke dieron tirado. Danielico ke no te Quiere ni tu precidente ke me lan dicho en granada. Tus bolsa especial !A otros le kitas el derecho a trabajar. Te inventas las leyes.ke dios te ampare.

12-12-2013

ARBOLES PERCHA

Esa es la valoracion que le dan los cazaores o por lo menos uno a la labor MALA de plantar arboles. Ni para dar trabajo ni para aumentar el parque de flora de Quentar.

12-12-2013

seguir al precio que sea

Si se hace un balance se ve lo que el peña ha destrozao. Y el bien lo ve. Como se ve que quiere seguir en el poder al precio que sea. Poco importa el pueblo la institucion y el buen hacer. Aqui para mantenerse todo vale. Poco quiere tampoco a su compañeros que no van a poder ganar unas elecciones en la vida. El campo lo a dejao quemao. Con tal de no irse hace hasta el pino y los demas cuelgan chaquetas en el. Ni tiene intencion de arreglar nada ni piensa irse. Ahi por cojones. Por prepotencia y aunque sea sin ser respetado ni valorado en absoluto. La gente cuando le vr pasar por la calle lo ignora completamente o lo señala con el dedo.
Arrasando con todo. Gente mas poco preparada y con menos disposicion a cambiar por el pueblo ni ha habido ni habra. Caiga quien caiga. Va por Quentar peña. Tu por un lado el pueblo por otro a pesar que el trigo esta tumbao y no hay forma de levantarlo.
Estos son los politicos que levantan un pais. Asi se llega a la nada.

12-12-2013

De nuevo los mismos a trabajar y otros a mirar !

A que se debe que la de estrella y el de pinchillo trabajen tan seguido y otros trabajemos cuando no se estila o nunca? Es que hay trabajadores de primera y segunda? La de estrella dos veces seguidas y el otro casi igual! Este alcalde se rie de todos dando favores a unos y a otros los deja marginados! Asi llegaras lejos danielico y compañia! El descalabro sera brutal y luego sera el pueblo el que se ria de vosotros! No se que ganais con tanto favoritismo!!

12-12-2013

Muévete por las páginas























Inicio | ¿Quiénes Somos? | ¿Qué pretendemos?
PIQ Plataforma Independiente por Quéntar, 2011
contacto@quentarpi.info | www.quentarpi.info
Sitio creado con Software libre | número de visitas: 70683 | Aviso legal
Valid XHTML 1.0 Transitional