creando_puentes

Buzón de Sugerencias

Desde la PIQ informamos que a partir de ahora y después de un tiempo en silencio, el buzón de sugerencias de nuestra Plataforma vuelve a estar disponible para toda persona que quiera usarlo para manifestar su pensamiento, sentir, opinión…

Seguimos apostando y creyendo en la posibilidad de mantener una vía abierta para poder manifestarnos libremente, pero con el respeto que cada cual merece, por lo que es fundamental pedir a las personas que quieran usar este medio, responsabilizarse de sus palabras, y asumir cualquier consecuencia, por lo tanto, los mensajes recibidos tendrán que ir identificados.

Desde aquí pedimos disculpas a quien se haya sentido afectado o afectada por lo publicado, aunque seguimos pensando que el medio no es responsable y sí el autor o autora.

Por lo tanto y para corregir posibles malos entendidos, creemos necesaria esta medida.

Quéntar 20/02/2017


Puedes escribirnos cualquier sugerencia desde aquí, rellenando la caja del título y el comentario, o bien escribirnos al correo contacto@quentarpi.info


 

 

 

 
   Aviso legal

Algunos comentarios recibidos

escandaloso!!!!!

Que piensen que gobierna un alcalde y un concejal al danielico le importa un pito, el como sabe que ya no se presenta mas, pues no le preocupa perder en las proximas; total el no va a estar. Y el que venga detras que se escuerne. Ni le importa que su compañero de partido no gane, ni respeta el puesto y mucho menos al pueblo. Dejando el liston en el peor lugar. Ahi se hace lo que el dice y para que va a aclarar lo que no quiere. Tener buena disposicion no entra en sus maneras. A quien le toque cubrir su vacante que se estrelle. Asi de preparado estaba: " los populares podemos" El partido ha dejado una joya en Quentar.
Que poco valor le das a lo que no es tuyo y con que poco respeto has tratado el cargo que te concedio el pueblo.

05-01-2014

VERGÜENZA DA

Con los socialistas la cosa estaba ya inaguantable. Y pensar que volvieran de nuevo seria para tirarse al rio. Lo que ha pasado despues es que los populares han sido bastante peor. Pero habia que ver lo que hacia este que decia los populares pueden. Y no han podido con nada.
Y ya lo hemos visto, son los dos iguales: a cual peor.
Hay que buscar a quien de verdad ocupe el cargo con responsabilidad. Y no es ni los que hay ni los que estuvieron.

04-01-2014

VERGÜENZA DA

YO CREO QUE HAY UN MALENTENDIDO: LA CULPA NO ES DE LA OPOSICION. LOS CULPABLES DE QUE HAYA ESTE MAL GOBIERNO, POR SUPUESTO, SON LOS QUE LE HAN VOTADO.
AQUI LO QUE SE ESTA DICIENDO ES QUE, UNA VEZ QUE ESTAN Y LO ESTAN HACIENDO TAN MAL, LA OPOSICION TIENE QUE METER MANO.
O PARA QUE CREES TU QUE ESTA LA OPOSICION?
HAS VISTO OPOSICIONES EFICIENTES QUE NO DEJAN PASAR NI UNA AL QUE ESTA EN EL GOBIERNO?
HAY QUE SABER EL LUGAR QUE OCUPA CADA UNO Y SUS QUEHACERES. SI EN QUENTAR NO DEJARAMOS PASAR NI UNA OTRO LUSTRE TENDRIAMOS!!!!
AGUANTAR MAREA QUE SIGNIFICA TONTOS O SUFRIDOS?
PUES NI UNA COSA NI OTRA ES PROPIA SI SE TIENE UNA BUENA OPOSICION.

03-01-2014

escandaloso!!!!!

Que clase de alcalde puede permitir que se siga diciendo y pensando, (eso deberia haberlo despejado en el primer momento que se sospecho, por el bien de la democracia y por su credibilidad, si es que eres democratico y quieres ser creido y respetado como representante electo del pueblo y no por imposicion dictatorial que es lo que parece ser que es esto, hay que servir para los cargos que uno ocupa),que gobiernan dos, el y un concejal, en un equipo completo de gobierno?????
Que VERGÜENZA y que ESCANDALO de legislatura has llevado a cabo danieluco.
No habra en Quentar torpe mas evidente. Estas torpezas han granjeado fama(mala) al pueblo. Son muchos alcaldes de otros municipios los que se echan las manos a la cabeza y te señalan con el dedo diciendo que deshonras el puesto.
Y los que se han prestado contigo, amaestrados sin cabeza alguna, quedando como el ayuntamiento en un juego de volcaos por estar en un sitio que jamas van a encajar, lo mismo que tu. Nuestro pueblo no solo no ha avanzado sino que ha perdido dignidad y ha retrocedido hasta el fango.
Menudo fiasco eres!!!!!

03-01-2014

Basado el gobierno de Quentar en los desastres

No hay mas que decir. Desastre es una palabra que define lo que a hecho el peña y como a quedado el pueblo.

03-01-2014

VERGUENZA DA

Y venga echarle las culpas a la oposición....
Porqué no le echamos las culpas a los que los votaron??? a esos/as que querían un "cambio" ??
En vez de tanto quejarse, por que no se organiza una manifestación como ya se propuso en esta página anteriormente ??

Será porque nadie quiere dar la cara ??

03-01-2014

MACACA

TENEMOS UN ALCALDE QUE SIRVE PARA nada.
Asi de insignificante. Pa las bicis si habria cortado el autobus. Lo demas dios nos ampare. Y al el tambien.

03-01-2014

verguenza

Eso es lo que veo yo aquí que lo que escribís es una vergüenza pasando lo que estamos pasando en este pueblo de dolor y estés pensando en escribir todo este montón de jilipolleces un poquito de humildad es lo que deberíais tener co?o y respeto que veo que no lo tenéis viendo lo visto


03-01-2014

VERGÜENZA DA

Vergüenza es todo,si fueran bicicleticas otra gallina cacarearia, pero esto como tanto es inaguantable.
Y mas vergüenza que la oposicion no los pongan en donde se merecen: fuera del gobierno del pueblo.
Aunque quedaran tres dias de legislatura, la oposicion debe de ser lo que es: y no dejar que el pueblo siga sufriendo mas calamidades.
Vergonzoso todo!!!!!!!! Que hartera de desastres!!!!!
Un gobierno basado en los desastres!!!!!

02-01-2014

verguenza

Hola amigos una vez mas este ayuntamiento la vuelve a hacer. Donde estan los funcionarios o los concejales que le compete los asuntos de trafico sabiendo lo que se avecinaba en este dia de dolor por el entierro de nuestro amigo gustavo quedandose el autobus de las 4 atrapado en la era. Señores no preveian lo que iva a pasar? Por que no avisaron al autobus para que no entrara en el pueblo y diera la vuelta en el barranco de la solana? Dani y oskitar dimitir ya sinverguenzas!!!!!!!

02-01-2014

HACIENDO CUENTAS

A quien le va a pedir cuentas el gobierno del peña sabiendo como esta Quentar y el cortijo de ganao ajeno que tiene ahi metido?
Quien ha hecho en ninguna epoca de la democracia las atrocidades que ha hecho este?
De milagro sigue gobernando. Porque la oposicion que tenemos es de su corte. En estas mismas circuntancias y con unos opositores con un par de g. como hay en muchos pueblos, el danielico y sus mamelucos estarian criando ganao en otro sitio bien distinto al ayuntamiento de Quentar.
De eso se vale. En otro pueblo danielico,¡ bien lo sabes!, te habrian comido los demonios, la oposicion y la prensa se habria hecho cargo de tu politica desquiciada.

02-01-2014

Desviando la atencion.......SIEMPRE

Es lo que hacen ultimamente.
Claro, es lo unico que pueden hacer. La cabeza no les da para trabajar bien,¡ pues a echarle la basura a otros !, para eso se les riega bien la casquera.
Que iran a decir cuando ya no se presenten y no salgan?
Eso lo tendran ya tambien pensao, porque a esas cuestiones si contestan superbien. Otra cosa es arreglar carriles, arboles, limpieza, bolsa, colegio.....
Para eso mentiricas y trolicas a ver si caen los vecinos.
Mira que dedicarse a criticar los socialistad, cuando ellos tienen tanto que callar!!
Asi se levantan los proyectos: con los defectos del otro eh!!!!

02-01-2014

Contesta el PSOE

Los socialistas segun tu unos demonios, mira lo hacen los angeles del PP


http://www.publico.es/espana/492259/la-gurtel-financio-actos-electorales-del-pp-del-2002-al-2004-segun-la-policia

01-01-2014

Desviando siempre la atencion...

Que el psoe lo hizo mal todos lo sabemos, de ahi que luego saliera el pp pero nada solucionan! Unos se echan la culpa a otros pero nadie soluciona nada!! El pp de Quentar no da pie con bola y peor no lo puede hacer.. ( bolsa para amigos, pueblo desgobernado, ... ) menuda preparacion!! El pueblo confio en ellos y vaya descalabro!! Teneis el pueblo peor que nunca y mira que el psoe se las traia...!!

01-01-2014

¿EL SAQUEO SOCIALISTA?

QUE CONTESTE EL PSOE

La juez Mercedes Alaya remata una semana de vértigo poniendo punto y final a una de las macrocausas que instruye, la de la venta de suelo en Mercasevilla. Dicta auto de procesamiento contra el que fuera primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Rodrígo Torrijos y quince personas más. Imputa prevaricación, falsedad y asociacion ilícita a todos ellos por la venta fraudulenta de suelo a Sanma en Mercasevilla. El auto de procedimiento abreviado se formula también contra el exgerente de Urbanismo, Manuel Marchena, el exasesor de Monteseirín, Domingo Enrique Castaño, el exconcejal, Gonzalo Crespo, los diretivos de Mercasevilla, Fernando Mellet y Daniel Ponce y varios funcionarios y empresarios. La semana próxima habrá más.

30-12-2013

¿EL SAQUEO SOCIALISTA?


El 'caso UGT'

El fin de los abusos sindicales

por Manuel María Becerro y Silvia Moreno


El relato del aprovechamiento que UGT hace de las multimillonarias ayudas públicas que lleva décadas gestionando ha revelado el secreto a voces de la financiación ilegal de los sindicatos.

Ilustración: Ulises

Con 125 años recién cumplidos, la Unión General de Trabajadores (UGT) se encuentra en una encrucijada definitiva. Las evidencias reunidas durante los últimos meses por EL MUNDO sobre los abusos cometidos con cargo a fondos públicos por la organización que dirige desde hace dos décadas Cándido Méndez desmienten, por un lado, la teoría de la buena fe y los meros «errores» contables y, por el otro, obligan al sindicato mayoritario a renunciar a unas prácticas que estaban pudriendo las «raíces muy sanas» de las que presume Méndez.

Tirando del hilo de las enmarañadas cuentas de la federación ugetista andaluza, se ha puesto sobre el tapete todo un mecanismo irregular de sobrefinanciación con cargo al contribuyente, ideado para saltarse las auditorías y cuantos controles de fiscalización quieran hacerse a posteriori en instancias autonómicas, nacionales o europeas sobre las multimillonarias ayudas públicas.

El desvío de fondos se realiza por varias vías, en principio imperceptibles para una Administración Pública confianzuda con las organizaciones sindicales. El método más sencillo consiste en pedir a una empresa contratada por el sindicato (la que, por ejemplo, le prepara el merchandising de regalo para los delegados a un congreso ugetista) que le emita la factura con cargo a un programa subvencionado (por ejemplo, el de defensa legal gratuita de la Junta de Andalucía para la mujer discriminada por razón de sexo en su puesto de trabajo), eliminando, eso sí, cualquier referencia al bien adquirido o el servicio prestado que evidenciaría el mal uso del dinero público.

Aquel proveedor que se niegue a colaborar, que se ponga el último en la cola de acreedores en medio de una crisis económica sin parangón y que vaya olvidándose de volver a hacer negocios con UGT, como denuncian pública o privadamente muchos empresarios que se sienten «víctimas» de lo que no dudan en describir como prácticas de extorsión, pura y dura, del sindicato.

Así es como se explica que los contribuyentes terminen pagando inopinadamente no sólo 700 maletines de Salvador Bachiller falsificados en Asia por orden expresa de la dirección andaluza ugetista (para agasajar a los delegados que en 2009 votaron en el IX Congreso Regional por la continuidad de Manuel Pastrana como líder del sindicato), sino también las cenas con barra libre celebradas durante los peores años de la recesión por los responsables de UGT-A con sus trabajadores en la caseta que gestiona la organización en la Feria de Abril de Sevilla. Unas fiestas nunca reconocidas, sino negadas expresa y tozudamente ante la opinión pública, hasta que se publicaron las evidencias gráficas del bailoteo nocturno ?copa en mano? de dirigentes que, pese a todo, no han dimitido. Sí acabó haciéndolo ?o teniéndolo que hacer? el secretario general, Francisco Fernández Sevilla, arrastrado por el torrente de evidencias sobre las peores prácticas contables ugetistas.


"El poderío institucional del sindicato sigue siendo brutal, pero su credibilidad se ha derrumbado

Cuando quien emite la factura al gusto del sindicato es un proveedor habitual, UGT exige además su porción generosa del pastel. Reclama rápeles o descuentos en porcentajes nada desdeñables, que en algunos casos llegan hasta el 20%. El problema es que esos rápeles pasan irremediablemente a ser mordidas si se hacen sobre facturas pagadas íntegramente con fondos de subvenciones que deberían destinarse también en su integridad a fines tan loables como, por ejemplo, la formación de parados. No lo dice EL MUNDO, sino que lo ha aclarado una voz tan autorizada como la del portavoz de Facua-Consumidores en Acción, Rubén Sánchez, curiosamente antiguo proveedor de UGT-A y que, por tanto, se arriesgaba a empedrar su tejado: «Si lo facturado, ya sea una parte o el total, se imputa a gastos subvencionados, sus respectivos descuentos frutos del rápel también deben incluirse en las justificaciones de esas subvenciones. En caso contrario, la entidad habría actuado de manera incorrecta y, por tanto, debería devolver a la Administración el dinero justificado de más».

Un mes antes de presentar su dimisión, Fernández Sevilla confirmó la práctica irregular. Al ser preguntado en una rueda de prensa sobre si era cierto que el sindicato se quedaba los descuentos porcentuales en factura por bienes o servicios, incluso cuando no fueran pagados con fondos propios de la Unión General de Trabajadores, sino con cargo a subvenciones, el ex líder sindical afirmó: «Si existen, son de la organización». Sólo en 2011, UGT Andalucía rozó los 200.000 euros en ingresos por rápeles. También a las empresas que más facturan a UGT se les piden recibos con cargo al bote. Para cerrar ejercicios presupuestarios, se acuerda la emisión de facturas infladas o directamente falsas con las que terminar de rebañar las ayudas públicas en beneficio directo del sindicato. Como en el caso de los rápeles, la gestión de los famosos botes se ha sofisticado hasta el punto de incorporarse al propio sistema informático de la contabilidad interna de UGT-A, lo que desmonta por completo la línea de defensa de la organización de Cándido Méndez, que en absoluto se puede hacer la sorprendida ante las revelaciones periodísticas de unas prácticas consolidadas hasta el grado de que eran computadas.

Luego está el descaro de imputar costes del funcionamiento ordinario del sindicato a los programas de formación de parados: desde sueldos del personal de estructura de UGT-A, hasta los servicios de limpieza de los despachos principales, pasando por el mantenimiento de los aires acondicionados o incluso por los vigilantes de seguridad de la sede central ugetista, donde no se imparten los cursos formativos que terminan pagando el mantenimiento de la sede. También hay métodos más sofisticados de corrupción, como el cobro de comisiones por los cursos de formación subcontratados (el célebre pósit de «el 15% para nosotros» en la contabilidad interna de UGT-A es la evidencia más notable) o la utilización de empresas pantalla del conseguidor de los ERE irregulares, el ex ugetista Juan Lanzas.

La suma de todos estos desvíos de ayudas públicas ofrece cantidades de vértigo cuyo techo además está por definir, ya sea en la vía administrativa o en la judicial, ambas abiertas a raíz de las informaciones de EL MUNDO. La Junta de Andalucía está revisando en estos momentos subvenciones por un importe que ronda, como poco, los 20 millones de euros, de los que ya ha solicitado formalmente el reintegro de 1,8 millones por la nulidad de dos ayudas concedidas por la antigua Consejería de Empleo. Hay al menos 18 expedientes abiertos, la mayoría en la Consejería de Economía de la Junta, pero el más preocupante para los intereses económicos de UGT es el residenciado en la Consejería de Educación, ya que es el primero que analiza lo hecho por el sindicato con el dinero que ha manejado para la formación profesional de desempleados. Y si, como asegura la presidenta de la Junta y nueva líder socialista regional, Susana Díaz, el Gobierno andaluz va a recuperar «hasta el último céntimo» del dinero defraudado, el melón se ha abierto definitivamente con la revisión del programa Forman XXI, que reúne el grueso de irregularidades documentadas durante los últimos meses por EL MUNDO, pero que apenas es un botón de muestra de lo que han hecho los sindicatos con el dinero de los parados. Y es que no hay que quedarse con el árbol andaluz, sino mirar al bosque ugetista, poblado con 81 sociedades y dos fundaciones que mueven más de cien millones de euros cada año.

El poderío institucional y económico de UGT sigue siendo brutal, pero la credibilidad sindical se ha derrumbado este año 2013 y muchos le han perdido definitivamente el miedo a la todopoderosa organización encabezada por Méndez. Hace sólo unos meses eran impensables testimonios a cara descubierta de antiguos dirigentes sindicales admitiendo la expedición de títulos falsos en los cursos de formación. Es la catarsis que no quieren asumir los viejos jerarcas del sindicato y que puede llevárselo todo por delante.


'Caso ERE' un sistema para saquear la junta de Andalucía

por S. Torres y A. Salvador

El PSOE andaluz ha funcionado durante casi 30 años como una maquinaria perfectamente calibrada para ganar elecciones. Pasara lo que pasara en el resto de España, fueran cuales fueran las tendencias de voto ?unas veces más progresistas, otras más liberales? en la Unión Europea, en Andalucía siempre ganaba el PSOE. Se sospechaba que esa hegemonía socialista se sostenía en parte en un clientelismo pagado por la Junta de Andalucía con dinero público. Y ahora existen indicios judiciales de que eso, efectivamente, era así. El caso ERE consiste en la investigación de un doble negocio con cargo a fondos públicos: uno político o clientelar, que consistía presuntamente en ganar simpatías y votos repartiendo arbitrariamente más de mil millones de euros en una década; otro económico, que permitió a intermediarios, comisionistas y conseguidores distraer al menos otros 150 millones.

Así lo cree la titular del Juzgado de Instrucción 6 de Sevilla, Mercedes Alaya, que ha desmontado la existencia de un sistema presuntamente ideado y ejecutado desde la Junta de Andalucía para repartir fondos públicos eludiendo cualquier tipo de control. La Consejería de Empleo creó el programa presupuestario Administración de Relaciones Laborales que, entre 2000 y 2010, estuvo dotado con 700 millones de euros. Tal como llegaba el dinero a las arcas de la Consejería, ésta lo transfería al Instituto de Fomento de Andalucía (IFA) ?después denominado Agencia IDEA? como «transferencias de financiación»... y ahí residía la clave de la artimaña. La ley obliga a los organismos autónomos o agencias públicas empresariales a dedicar las transferencias de financiación a equilibrar sus cuentas de pérdidas y ganancias o a enjugar pérdidas de ejercicios anteriores. Precisamente por esa peculiaridad, están sometidas a un laxo régimen de control.

En cambio, lo que hacían el IFA, primero, y la Agencia IDEA, después, era pagar con ese dinero subvenciones que previamente había concedido la Consejería de Empleo sin ningún tipo de publicidad ni concurrencia competitiva. Esa opacidad se sumaba a la ausencia de fiscalización por parte de la Intervención y al hecho de que la Cámara de Cuentas nunca auditara la Agencia IDEA.

La juez Alaya maneja la hipótesis de que nada de eso fue casual. Esa falta de transparencia permitió prejubilar a 6.400 personas cuyas empresas cerraron o estaban a punto de despedirles. Lograron la ayuda de la Junta no porque fueran públicas, sino porque recibieron la visita de algún conseguidor como el ex sindicalista Juan Lanzas, cuya intermediación garantizaba los fondos públicos.

Ello propició un reparto de comisiones entre mediadores y políticos vinculados al PSOE o a la Junta y sus familiares, prejubilados en algunos casos como falsos trabajadores de empresas en las que nunca estuvieron. Hay 133 imputados y siete preimputados, entre ellos los ex presidentes andaluces José Antonio Griñán y Manuel Chaves. La Intervención del Estado ha concluido en un reciente informe que, para que el sistema se mantuviera, fue necesario falsear los presupuestos públicos durante una década.


28-12-2013

PENAS

Un chorro desatinos y desverguenzas.
Un tipo que queriendo seguir a pisado sin parar.
La capacidad limitada que tiene ha ordenado la politica en Quentar. Y ninguno de los que le rodea a visto sus limitaciones, porque el grupo no da mas de lo que se ve.
A eso se une el afan de todos por permanecer y el problema se a agrandado. No discurren. Es normal siendo tan limitados a la hora de resolver. Tampoco tienen luces.
Si tuvieran luces habrian intentado arreglar algo, si tanto quieren seguir. Pero para eso no les da la masa.
No se puede pedir en donde no hay nada.
Quentar ha elegido entre los que habia y han resultado ser los que no servian para nada.

Tenemos lo que nos merecemos.

28-12-2013

El Peña gobernando

Ha pasao todos los limites a la baja. No hemos tenido ni la "suerte" de que algo quedara por lo menos como estaba, aunque estuviera mal, peor esta ahora.
Tanto criticar a los socialistas y mejor como no hemos estao con el, pues que se hubieran quedao. Total mal no es lo mismo que peor, eh peña!!!!!

28-12-2013

VIVA EL SOCIALISMO

ARTICULO PUBLICADO EN PRENSA EXTRANJERA.

Al drama de la crisis y al conflicto independentista en Cataluña se ha unido un nuevo motivo para que España sea noticia en la prensa internacional: el supuesto desvío de fondos públicos por parte de UGT (SINDICATO DEL PSOE) en Andalucía que investiga la juez de Sevilla Mercedes Alaya.

En un extenso reportaje que publica en sus ediciones digital e impresa, titulado «Big Spanish Labor Union Facing an Investigation on Misuse of Funding» (El gran sindicato español se enfrenta a una investigación por el mal uso de la financiación), el prestigioso diario estadounidense analiza la pérdida de fuerza y «prestigio» de los sindicatos y los escándalos que acorralan a UGT.

La crónica, que firma su corresponsal Raphael Minder, destaca que «uno de los dos principales sindicatos del país se enfrenta a una crisis propia. Está acusado por la Junta de Andalucía de malversar al menos 1,8 millones de euros de dinero público destinado a los parados. El dinero se habría usado para pagar eventos y regalos a sus dirigentes».

El rotativo se hace eco de versión de la central «ugetista», basada en la permanente negación de las evidencias destapadas por la prensa como la imputación de gastos de mariscadas o comidas en la Feria de Sevilla a ayudas para cursos de formación.

«El sindicato ha negado las acusaciones. Pero el escándalo ya ha llevado a la dimisión del jefe de la sección andaluza de la izquierdista Unión General de Trabajadores y un juez ha abierto una investigación criminal sobre las finanzas de la sección. Éste es, sin duda, el mayor caso de corrupción en la historia de nuestros sindicatos», declaró al diario norteamericano el abogado Roberto Miño Reig.

A pesar de las irregularidades constatadas por la propia Junta, la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales concedió ayer una nueva subvención de 29.411,74 euros a la Federación de Servicios Públicos de UGT para «la realización de actividades formativas». Una cuantía similar recibirán CC.OO. y CSIF.


28-12-2013

El Peña gobernando

A estas al turas despues de to lo que tas destruyendo del mal gobierno que llevas y de las barbaridades que has hecho, de decir qie se compren una vida y luegp vas y sacas la vida de los socialistas jajajaaaaaa torrrrrpe!!!!!!. Si la atencion no la puedes desviar. Tu lo intentas a ver si cae...pero el tonto eres tu no lo olvides. No ves como tienes Quentar? No sabes gobermar!. Reoasa todo lo que has hecho y veras! Has visto algun politico que haya acabado con to cpno has hecho tu!!! No te puedes comparar con nadie potque no encuentras ni en el tiempo ni en la geografia una bellota tan gorda!!!!
Y los que tienes contigo tienen el mismo nivel. Claro no es mas que un ejemplo de que uno no sirve y los demas igual. En Quentar sobresalir es a la baja. Todos con las mismas virtudes: un conjunto de pelotas que dan guertas sin parar.
Mira a los pueblos de alrededor que da encanto escuchar a sus gobernantes, tanto alcalde como concejales, te dan datos de to. Tu hablas y eres el mas listo y el que da lecciones!!!!ohihoh!!!! Y luego tus amiguitos,que torpes tambien!!, hacen lo mismo que tu....hablan sin parar con muchas razones......y blablablabla y sois el peor equipo que se encuentra en la faz de la tierra.
Reiros de los itros antws del pepillo ahora de los socialistas!!!! Sino teneis na mas que hacer. Has visto pa eso si serviscazurros!!!!!que habeis sido capaces en tres años ni de limpiar el pueblo
REPASA HIMBRE REPASA SENTAROS Y REPASAR LOS BACALAOS QUE HABEIS CILAO Y LO TORPE DE VUESTRA ACTUACION EN TO.
REPASAR.......
Anda desvia mas la atencion para tapar esto jajsjs..

27-12-2013

Muévete por las páginas























Inicio | ¿Quiénes Somos? | ¿Qué pretendemos?
PIQ Plataforma Independiente por Quéntar, 2011
contacto@quentarpi.info | www.quentarpi.info
Sitio creado con Software libre | número de visitas: 70707 | Aviso legal
Valid XHTML 1.0 Transitional