creando_puentes

Buzón de Sugerencias

Desde la PIQ informamos que a partir de ahora y después de un tiempo en silencio, el buzón de sugerencias de nuestra Plataforma vuelve a estar disponible para toda persona que quiera usarlo para manifestar su pensamiento, sentir, opinión…

Seguimos apostando y creyendo en la posibilidad de mantener una vía abierta para poder manifestarnos libremente, pero con el respeto que cada cual merece, por lo que es fundamental pedir a las personas que quieran usar este medio, responsabilizarse de sus palabras, y asumir cualquier consecuencia, por lo tanto, los mensajes recibidos tendrán que ir identificados.

Desde aquí pedimos disculpas a quien se haya sentido afectado o afectada por lo publicado, aunque seguimos pensando que el medio no es responsable y sí el autor o autora.

Por lo tanto y para corregir posibles malos entendidos, creemos necesaria esta medida.

Quéntar 20/02/2017


Puedes escribirnos cualquier sugerencia desde aquí, rellenando la caja del título y el comentario, o bien escribirnos al correo contacto@quentarpi.info


 

 

 

 
   Aviso legal

Algunos comentarios recibidos

Enhorabuena sr. alcalde

Se comenta, se rumorea que los planes que tiene el sr. alcalde para el espacio que hay enfrente del polideportivo es hacer un botellodromo.
Sí señor con dos cojones¡¡¡¡¡¡ Estos son los planes de futuro para la juventud de Quéntar, que tiene el sr. alcalde.
Fomentar el alcohol es lo único que se le ocurre?
Esta es la prioridad que tienen nuestro jovenes según usted?
Me deslumbra la visión de futuro que tiene.
Enhorabuena sr. alcalde

30-01-2014

Lo que nos hacen

En el siguiente artículo, sustitúyase 'Joseph Goebbels' por 'Daniel Peña'. Reflejo cristalino de su política en Quéntar.

http://mejorconsalud.com/once-claves-para-evitar-que-te-manipulen/

29-01-2014

hacer las cosas bien?...

Lleva desde que entro haciendolo todo mal y ahora le piden que las haga bien, cuando le queda menos de año y medio para recoger los bartulos del ayuntamiento e irse a casita!! Vaya gobierno mas vergonzoso que hemos tenido con este maravilloso pp! Espero que el proximo sea mejor, la verdad que no lo tendran dificil, pues el liston que dejan Dani y Oscar esta a kilometros bajo el suelo!! Tampoco se puede decir que la oposicion ( psoe y piq) hayan estado a la altura, pues el pp hahecho y mas bien desecho a sus anchas y calamidades por un tubo, sin que le hayan puesto freno alguno!! No se con que cara van a ir algunos pidiendo los votos!! Poneos en situacion, que los listos son listos mientras los tontos los dejan serlo!!

29-01-2014

Daniel y sus chanchullos

Antes denuncio al ayuntamiento por el muro de su casa .Ke decia ke hera agua de la calle y perdio el juicio. Pero le ha faltado tiempo de hacerlo con el dinero del pueblo .aprovechando ke hiba arreglar la calle para bajar al rio.se gasto ahora para navidad en las luces 1.500 e . para tapar la boca al pueblo. Y en comprarle un coche de segunda mano a su hijo. A quien vas a engañar.

29-01-2014

HACER LAS COSAS BIEN

Y por consecuencia al no ser responsable se es siempre un SEGUNDON.

27-01-2014

HACER LAS COSAS BIEN

La FALTA DE MADUREZ es la causa mas comun cuando alguien no es responsable y tiene años de sobra.


26-01-2014

respeto

No le respeta nadie. Se hablan perrerias de el.
Todo el mundo a cuestionado su labor. Se a visto lo inepto que es mil veces. Y no se aceptan gentecillas que no saben cual es su labor y su cometido.
Tenemos un alcalde que no ha dado la talla, que no ha llegado al minimo nivel.
Y lo peor es que lo mas simple se lo ha saltado a la torera. Eso no era cuestion de saber era de querer.
Por ello no se a hecho respetar.
No ha respetado NO LE RESPETA NADIE.

25-01-2014

todo llega

Quien tiene que pagar alguna culpa, no se confie, la paga.
Antes despues cuando sea, pero la vida le da a cada uno lo que da a los demas. Lo que se merece por sus comportamientos.
Las malas obras y faenas se pagan. Y por mucho que uno se crea que se ha librado no es asi.
Con mucha paciencia que se esperen los que quieran ver justicia a una injusticia. Y que no desanimen, el que la hace la paga.


24-01-2014

ni chismes ni odios

Si. Se esta criticando el enchufismo y el favoritismo. Que nada tiene que ver con la responsabilidad de ello, la persona beneficiada.
Aqui la culpa y el mal hacer es de quien ha hecho de un puesto de trabajo un trapicheo, propio de quien no sabe hacer o no quiere hacer bien las cosas.
El enchufismo es un hecho que demuestra lo preparado y lo dispuesto que estaba para hacer las cosas bien.
No entramos en la manera de actuar haciendo uso del puesto que ocupa (abuso de poder), que eso ya son palabras mayores.
Y otras cosas que se pueden tambien cuestionar. Pero dejemos que piense que somos tontos y el se lleve las criticas de todos los que le vemos.
¡Dejemos que demuestre lo preparado que estaba!.
La culpa no es de la contratada. Es del que la contrato a dedo.


24-01-2014

DON

DON SIN DIN, POLLAS EN LATIN

23-01-2014

lo que siembras recoges

La mala hierba es lo que tiene.
No se pueden recoger frutos en donde se crian espinos.
Y es que no hay nada mas que esperar y el tiempo le da a cada uno lo que se merece. Pues todavia no se lo ha dado todo a todos.
Ya les llegara.

23-01-2014

D° Daniel????

Jajajaja

23-01-2014

Lo que siembras, recoges

Cuando se abrió esta página, si no recuerdo mal, había un foro en el que había que registrarse. Los-as de la Plataforma firmaban con su nombre e incluso algunos vecinos-as. Los que se registraron con nombres falsos (Dº Daniel y su circulo cercano) comenzaron atacando y desprestigiando sin dar la cara. Con acusaciones sacadas de la manga, osea mentiras, provocaciones mil. Ni una sugerencia, ni un comentario constructivo. El foro dejó de funcionar pues no tenía sentido. Se pasó al buzón de sugerencias, donde todo el mundo que quiere puede escribir sin registrarse, se abrió la puerta.
Dº Daniel lo que siembras recoges

23-01-2014

No son chismes ni odios...

El que la nueva administrativa la han metido a dedo y sin dar opcion a ningun/a otro/a es una realidad! Y odio no!! Pero que pruebe alguien a pedir hacer practicas de algo en el Ayuntamiento o a sustituir a algun funcionario, haber si tan amablemente te dejan!! Se ha criticado el favoritismo y enchufismo que tienen algunos en el pueblo ( sin nombres, pero que todos sabemos...) y el menosprecio hacia los demas...! Supongamos que hay una baja temporal, por lo menos se dice, se dejan unos dias, que no hay nadie pues te quedas tu, pero por lo menos se dan opciones, pues es un empleo publico! Seguro que ella no fuese administrativa, ni siquiera se repone la baja, la cosa era enchufarla!! Al no hacerlo publico, actuais como si el Ayuntamiento fuese un ente privado: " Se ha puesto enferma tal, ponemos a cual"!!.Que yo sepa ni eso es critica ni chismorreo es una realidad como una casa!! Enchufada hasta los ojos y encima ella o sus respaldos nos mandan a callar!! Callaos vosotros que menudo morro teneis haciendo lo que haceis y del modo que lo haceis!!
PD: Se critica en este caso al Colador o coladores de la administrativa nueva, que con toda la cara han hecho tal acto y encima creen haberlo hecho bien!! El tiempo os dara la razon!! . Ah, cuando dejeis el Ayuntamiento que Oscar la coloque para llevar los papeleos de la empresa donde trabaje!! O aqui si la colocais en lo publico y en lo privado no?? Os gusta hacerlo todo al reves!! Asi os va...!!.

23-01-2014

No la cierres pepe

Que por lo menos vean que los tenemos calaos y no somos tontos, como ellos piensan!! En las proximas elecciones se vera quien es el tonto y quien el listo!! .

23-01-2014

Página sí, página no...

La polémica está servida: Página sí, página no. Derecho al anonimato o tener que dar hasta el DNI para escribir... tú más cojones que yo, o yo más cojones que nadie.
Pues en estos menesteres no voy a entrar, yo no tengo cojones ni los quiero para nada, para mí son muy respetables todas las opiniones, incluso las que no comparto, es más, las que considero una soberana tontería. Los tontos y tontas también tienen derecho a opinar, por lo tanto, también deben de estar recogidas.
Con lo que ya no estoy tan de acuerdo, es con la manipulación.
En esta página lanzamos un grito pidiendo la identificación de quién participa, hay que tener en cuenta que todo el mundo tiene la posibilidad de hacerlo o no, incluso los que piden la identificación lo hacen desde el anonimato.
Pero nos quedamos impasibles, indiferentes, ante la propuesta totalmente legítima de grabar los plenos, y nadie se rasga las vestiduras ni sale pidiendo al ayuntamiento que haga público algo qué lo es en su propia naturaleza, un Pleno.
Si una corporación se niega a que se facilite la información dada en un pleno, de manera que no se responsabiliza de lo qué dice, ni de cómo lo dice y nadie le pide cuentas a quién está obligado a darlas y debería saber que es un derecho del pueblo, ¿cómo se puede pretender que quién o quienes escribimos aquí, nos identifiquemos...?
No pretendo levantar polémica, solo llamar la atención sobre las contradicciones que a veces tenemos los seres humanos. O los intereses que nos mueven para tomar ciertas posturas.
Nada, un saludo y hasta la próxima reflexión.


23-01-2014

la virgen

La respuesta: ¿has tenido tu esos cojones para dejar el tuyo?
Yo no veo tu firma por ningun sitio BRAGUETON.
Ah!!! Y no intentes confundir ya sabemos todos lo que pretendeis"""EL ANONIMATO SE VA A SEGUIR PRACTICANDO, que no lo quereis admitir ni os enterais!!, VOSOTROS que teneis ese GRAN deseo poner el vuestro. Los demas estaremos encantados de verlo. Pero como mas transigentes que somos NUNCA os vamos a decir que dejeis de ponerlo si tanto os gusta.

Ay! por todos los caminos meneais la .....
PON TU TU NOMBRE AHI CON COJONES!!!!!
TU QUE SI LOS TIENES!!!!

22-01-2014

cierra la pag Pepe

Hombre ellos quieren que se cierre la pag para que asi nos callemos y traguemos todo lo que estan haciendo.
Y digo yo, si dicen que aqui siempre escriben los mismos y esos son los de la Plataforma, por que tienen tanto miedo de que salgan aqui las quejas?
Total si no es el pueblo en general el que lee y son los de la Plataforma por que tanta bulla por cerrar la pag, es que saben que la trola de "siempre los mismos".....no es
asi....jajaja.
Ademas debe de estar la sensacion de que cuando van por la calle la gente les mira sabiendo que estan en la piqueta y algunos los evitan para no saludarlos. No quieren mas aires ventosos.
Al Peña le huyen hasta los gatos o como poco lo ignoran.
Yo se de alguien que si lo ve de lejos da media vuelta para no chocarse.
Asi anda el patio.
Eso ya es un vacio.

22-01-2014

me voy

Como andara el pueblo en el que atan los perros con longaniza???

22-01-2014

La cosa tiene riles...

Y tanto, no hay por donde cogerlo!! Enchufe bestial!! A la proxima con no votarlos mas...! Que se rian de ellos mismos y chapuceen en sus casas!! .

22-01-2014

Muévete por las páginas























Inicio | ¿Quiénes Somos? | ¿Qué pretendemos?
PIQ Plataforma Independiente por Quéntar, 2011
contacto@quentarpi.info | www.quentarpi.info
Sitio creado con Software libre | número de visitas: 70704 | Aviso legal
Valid XHTML 1.0 Transitional