creando_puentes

Buzón de Sugerencias

Desde la PIQ informamos que a partir de ahora y después de un tiempo en silencio, el buzón de sugerencias de nuestra Plataforma vuelve a estar disponible para toda persona que quiera usarlo para manifestar su pensamiento, sentir, opinión…

Seguimos apostando y creyendo en la posibilidad de mantener una vía abierta para poder manifestarnos libremente, pero con el respeto que cada cual merece, por lo que es fundamental pedir a las personas que quieran usar este medio, responsabilizarse de sus palabras, y asumir cualquier consecuencia, por lo tanto, los mensajes recibidos tendrán que ir identificados.

Desde aquí pedimos disculpas a quien se haya sentido afectado o afectada por lo publicado, aunque seguimos pensando que el medio no es responsable y sí el autor o autora.

Por lo tanto y para corregir posibles malos entendidos, creemos necesaria esta medida.

Quéntar 20/02/2017


Puedes escribirnos cualquier sugerencia desde aquí, rellenando la caja del título y el comentario, o bien escribirnos al correo contacto@quentarpi.info


 

 

 

 
   Aviso legal

Algunos comentarios recibidos

Otra perspectiva

No se nota la finura de tus palabras!!!!!!
Que vas tu a decir de originalidad y de insulto facil????
No te defiendas que no cuela. Vas a tirar a matar y con tus ideas claras.
No escondas la verdad. Ahi esta el escrito.

30-04-2014

Malos imitadores

La replica a un escrito del que no se esta de acuerdo, se ve , no nos gusta mucho y buscamos cualquier justificacion para para no aceptarlo.
Es que es muy facil hacer conclusiones y quedar como el despampanante con cerebro. Lo malo es cuando no se esta de acuerdo y te debaten las conclusiones.
Hasta te molesta la despedida x dices que tambien es una imitacion.
El escrito de q es imitacion? Creo que tu luminoso escrito lo has deslucido.
Para ello hazlo de otra forma; ese escrito no tiene nada de ese poco de originalidad que dices, y si, a tu manera hay insulto facil.

30-04-2014

CREER EN QUENTAR

Para llegar a la conclusion de que gobierno y oposicion no sirven, no hace falta tanta palabreria. Eh!!!!! Otras perspectivas!!!!!!
Que hay que esperar a una persona capacitada y que no es ninguno de los tres que hay en la actualidad. Punto.
Y que de sinvergonzonerias ya vamos sobraos y adios buenas a las perturbaciones y abusos del capitan cebolla.

30-04-2014

Malos imitadores

¡Dios bendito!!!!! qué poca creatividad e imaginación. Para un comentario que se sale de lo que es el insulto fácil y muestra un poco de originalidad en su forma de plantearse...
Llega el oportunista de turno y tiene los mismos argumentos manidos de siempre.
Hasta la despedida es una imitación.


30-04-2014

Otra perspectiva

Tu tambien vas con intenciones enconadas.
No tienes ni pajolera idea de ser como pretendes que sean los que estan sometidos a la tetica nutritiva y segura del partido, segun tu dices.
Y es facil llegar a juzgar posiciones de hijas de vecinas o a todos aquellos que no van a los plenos con los papeles que tu sabras los que son, los convenientes en estos casos, para ser responsable del voto concedido por el pueblo.
Puedes hacer la torta a tu gusto, para eso tu te la vas a comer, pero lo cierto es que tus simpatias por la PIQ no te hacen ver con claridad que ellos, igual que los otros que son oposicion, no han respondido a la confianza del pueblo y los han echado, y no pertenecen a ningun partido politico grande que le deban haber rendido cuentas. Mas delito si cabe.
Asi que de coherentes nada monada. Que los integrantes de la PIQ tienen la vista perdida y las manos en los bolsillos como un politico malo cualquiera.
Nada, que ustedes lo reflexionen bien.


29-04-2014

Otra perspectiva

Ya que estamos sigamos con la oposición. Cierto es, en Quéntar la oposición es inexistente, pero quiero compartir mis pensamientos con todo aquella o aquél que ojee esta página.
Hay oposiciones y oposiciones, y dejo constancia que mis simpatías las tiene la PIQ, pero solo eso, la simpatías, por lo pronto ni voto ni votaré en este mal llamado sistema democrático que está montado con premeditación y alevosía para manipular y controlar.
Pues bien, aquí en Quéntar pasa más o menos lo mismos. Cuando hablamos de oposición... de qué estamos hablando?
Se nos puede venir a la cabeza un partido político grande, histórico, poderoso, con una infraestructura detrás que respalda y protege a toda hija de vecina, dónde sus representantes están sometidos a la "tetica nutritiva y segura" del partido, que en muchas ocasiones alimenta a alimañas que no saben o quieren corresponder a sus obligaciones y olvidan a quién les deben lealtad, haciendo de su compromiso con los votantes un tema personal con los políticos de otros partidos y por venganzas, revanchas u odios enconados faltan a sus más elementales responsabilidades cómo es acudir a los plenos con las información pertinente, las alternativas oportunas y dejando constancia de que están para y por el pleno. Pero claro, el ser humano es débil y con un sentido de la responsabilidad que no se ajusta a la realidad y se le olvida cual es su compromiso cuando se presenta a unas elecciones, eso por un lado. Por otro, tenemos a un grupo de personas que serán muchas cosas pero no políticos, y esa es precisamente su mayor cualidad, que nos ofrecen otra forma de ver y entender cómo se puede vivir en grupo. Alguien, en este caso la PIQ, ha tenido la valentía y capacidad para ponerse lo establecido por montera y demostrar que se puede. No tienen infraestructura de ningún tipo, ni abogados pagados por por todas/todos, están más solos que la una en los plenos y en este circo en que se ha convertido la política, y ahí los tienes, aguantando carros y carretones, sin posibilidad de movimiento, pero aguantando sin levantar los pies de sus principios.
¿Qué posibilidades de movimiento tienen? para mí, muy pocas, pueden llevar lo que quieran a los plenos, nadie los escucha, es más, nadie oye sus propuestas. El único objetivo de quién toma las decisiones es decir de lo que queda del equipo de gobierno es mal interpretar sus propuestas, intentar ridiculizar, y manipular sus intervenciones. Pero una cosa es segura, han sido fieles a lo decían en su no campaña electoral. A pesar del coste y visto el poco compromiso por parte del otro grupo de la oposición, se han mantenido sin pactar, y ante la respuesta y argumentos del pueblo llano: "yo voto cada cuatro años ya he cumplido", pues eso, que tenemos lo que nos merecemos.
Seguro estoy de que a este grupo le queda muy poco de vida, pero dadas las circunstancias creo que nos dejan cosas importantes para tener en cuenta. Muestra de ello esta página, puede gustarnos o no, pero es lo único que se nos ha ofrecido para poder expresarnos, muy distinto es el talante, educación o principios de quienes escribimos en ella.
Otra, es mostrarnos que no todo está ya dicho, hay otras formas de ver, entender e interpretar la realidad, y visto lo visto, quizás nuestra única oportunidad sea apostar por otra forma de hacer y decir.
Desde aquí quiero agradecerles su valentía, y a pesar de que los resultados cuantificados para muchos es de no haber hecho "nada", creo que solo el mensaje que están dejando y la coherencia en este mundo de locos es de agradecer.
Desde aquí también, invito a toda persona que mora por estos lares y que considera inútil la labor emprendida por la PIQ, que se organice y sea capaz de demostrar la razón de sus argumentos, así que a trabajar y a demostrar cómo se hacen las cosas
Por cierto, si en la historia de la humanidad solo se hiciese lo establecido y nadie hubiese roto moldes y apostado por ideas "revolucionarias", seguiríamos estando en la Edad Media como mucho, lavando en el río y llevando el agua en cántaros desde las fuentes a las casas.
Nada, que ustedes lo reflexionen bien.

29-04-2014

Dialogos politicos?

En buen sitio has puesto la era!!!!!!!
Aqui lo mas a que se llega es a un chorro de voces y a menospreciar las ideas de los otros. Eso si no te cortan la palabra y te dicen que te expulsan de la sala, en el hipotetico caso de que te la hayan dado.
Menuo tigre tenemos sentado en un sillon!!!!!!
Pero por eso solo va a estar ya un año y a su casa a que le aguanten los suyos.
Como pensaran que asi se pueden ganar al pueblo y a las urnas!!!!!!!

29-04-2014

Buenos politicos

Si alguien no se quiere a si mismo como politico y deja que le salpiquen tantas porquerias; como va a querer al pueblo ni como politico ni como nada?

29-04-2014

solos

Tu y yo
solos
tu y yo
laberinto de pasiones
y ambiciones
solos
tu y yo.


29-04-2014

Mesas Electorales

Alguien nos puede decir quien va a las mesas electorales.
Pepe puedes ser tu?

29-04-2014

Son pesimos pesimos...

No lo pueden hacer peor!! No hay absolutamente nada bueno que sea digno de mencion...!! Estaban preparados...si, si lo han demostrado!! No sirven ni para estar escondidos!!! Vaya par de satelites seguidores de Rajoy tenemos en el pueblo, uff!!

28-04-2014

Buenos politicos

Hay un detalle decisivo y determinante que demuestra la buena capacidad politica que debe tener una persona: SABER DIALOGAR Y LLEGAR A ENTENDIMIENTOS CON TODO EL MUNDO.
La capacidad de dialogo es imprescindible para arañar todos los posibles acuerdos, ayudas, beneficios coordinaciones y cooperaciones PARA LEVANTAR al unisono los proyectos que a solas nunca se van a conseguir.
Pero si te crees que tienes las unicas ideas y sapienzas validas, si te sientes el unico capacitado y subvaloras la preparacion de otros, si ves que lo tuyo es lo que va a ser lo mejor y los demas andan equivocados, si te crees que eres insuperable y ya si te ries, encasillas, menosprecias, ridiculizas y mal metes de los contrincantes, de la oposicion pues la politica se convierte en decretos e imposiciones que van en contra del hecho democratico en si.
El buen politico se siente seguro en sus proyectos pero abre puertas a dialogos y acuerdos que hacen que esos proyectos se engrandezcan mas con el apoyo de otros.
Cuando se hacen listas electorales los mejores partidos buscan gente dialogadora y capacitada para conseguir acuerdos.
Son las personas que siempre consiguen los objetivos porque COMO SEA QUIEREN CONSEGUIR LOS PROYECTOS. Y eso, cuando la situacion se pone dura, es con dialogo.
Lo contrario significa no llegar a nada y podrirlo todo con empeños bestiales que terminan en fracasos bestiales tambien.
En Quentar que os suena?
Tantas risicas y tanta ridiculizacion del contrincante, por un mal politico, ademas, ha demostrado lo inmaduro de los comportamientos. Mas cuando se cuestionan estas relaciones como algo depravado por parte de quien nunca va a saber dialogar con nadie. Porque se encuentra por encima del bien: san caladrin de la buena fachada.
Hay que saber utilizar la palabra. Y eso no sabe todo el mundo.



28-04-2014

A lo largo del tiempo

Algunos quedan en la memoria de la H como BRIBONES.

28-04-2014

preparao

Estas calao pero calao.
No has dado una y te tienen fichao. No servias na mas que pa lo que estas haciendo. Con tanto aire y tanto postin. Y has quedao a la altura el barro.
Quien te lo iba a decir. Otros que parecian peores han gobernado mil veces mejor. Piensalo.
Pues como se a dicho antes, en la calle las quejas y las criticas son peor pero peor que aqui mil veces.
No veas como tienes el patio.
Cuando te vayas no asomes al ayuntamiento ni a por pastillas.
Que pesadilla de gobierno has llevado a cabo.

28-04-2014

porque no sabia

Los alcaldes de alrededor y los que trabajan con buenas intenciones sean de donde sean, son reconocidos por quedarse en segundo plano y dejar al pueblo en lo primero, para eso les ha dado la confianza.
El protagonismo es de quien manda: EL PUEBLO. El que se cree que es la yema del huevo hace el esperpento de ocupar un sitio que no es el suyo. Y los trabajos que hace van encaminados a satisfacer sus falsas creencias. Por lo tanto los pueblos que gobiernan no prosperan. Quedan al nivel de la torpeza.


28-04-2014

El preparao gobernando

Ves listico!!!!!!!!
Por satisfacer tus egos de gobernante, confusiones mentales que se tienen, en vez de gobernar para el pueblo, te has labrado el titulo de peor alcalde de Quentar en toda su historia.
A quien se le ocurre liar la politica con la satisfacion personal de mandar?
Tu no has visto como luchan los alcaldes de alrededor por sus pueblos y como prosperan y como los vecinos respetan, en su mayor medida, a sus alcaldes?
Ay es que tu ni te has criao aqui ni sabes lo que es sentir la voz de los vecinos!!!!!! No tienes apego a Quentar ninguno!!!!!
No por esto sino porque la sangre no te vibra nada mas que para lo tuyo. No se llegan a tener la fama que tu has cogido por casualidad, te delatan tus acciones y fachadas. Muchas guenas palabricas y patinazos por no cumplirlas.
Las mentiras se mastican.
Porque los alcaldes traban para el pueblo!!!!!!!
Tu, por poner un ejemplo, has hecho las bicicleticas 30 veces para quien???? Para el pueblo que te ha dado la alcaldia o para los ciclistas que no te la han dado?
Los votos que has conseguido para gobernar para que eran? Para ti y tus desvarios o para gobernar el pueblo y darle el lugar que se merecia, y le correspondia????
Y a quien se le ocurre mantener tantas fisuras y distancias entre los compañeros? Que buen lider!!!!!
Te vas demostrando que has roto por todos los sitios las relaciones entre compañeros y dejando muchos cabos sueltos que delatan la pila intereses personales que has metido en politica!!!!
Te creias que ibas a triunfar?
Donde has aprendido tu a gobernar? Te mueves por un mundo en el que por tu trabajo estas viendo como actuan otros gobernantes.
Por que has hecho tu lo contrario de lo que ves que ellos hacen? Alguno ha hecho lo que tu????
Que torpezas tan aplastantes!!!!!!
Has adquirido la peor fama y te pisotean hasta los de tu partido. Se averguenzan de conocerte.
Todo se paga. Estas criticas salvajes no son lo que pagaras. El tiempo se encargara de ponerte el titulo que te mereces, aunque ahi la llevas ahora; tus vecinos y compañeros no te respetan y te critican en cualquier esquina sin miedo ninguno ni con tapujos.
Vete a la era o alrededores y veras lo que se escucha!!!!!!! Vaya y en todo el pueblo!!!!!

27-04-2014

Oposicion...

Claro que son los concejales de la piq y del psoe, pero como no hay chupe pues no hacen nada! Se supone que quien se presenta desea gobernar pero si no lo consigue tiene que ser oposicion y en el futuro gobernar, pero si no gobiernan ni son oposicion, pues vaya politicos!! . Si dejan que el pp haga y deshaga como si tuvieran mayoria siendo dos, a cual peor, pues para que sirve la oposicion!! . Yo estoy requeteharto de estos fantoches del pp pero si hubiesen elecciones mañana y presentandose los actuales yo no votaria, a mi no me dicen nada lo de los otros partidos ni les tengo confianza, pues no han hecho tampoco nada por merecer el voto!! . Dos se rien de todos, ponerlos en su lugar o no os presenteis, que para no hacer nada y esperar que caiga la breva de la higuera todos somos buenos!! . Si vas a reclamar o denunciar algo no es lo mismo decir que eres un /una vecino/a del pueblo mosqueado/a que decir que eres un /a concejal/a, vamos digo yo!! . Tu eres uno y el concejal
representa mas gente!!

27-04-2014

El pp se lo esta cargando todo...

No contentos con recortes y mas recortes en Sanidad, Educacion ... cargandose becas, oposiciones,, desigualdades y chapuzas por todos lados ahora tambien se cargan la sexta 3, el canal 9, el explora, la siete... ya mismo prohiben salir de casa despues de las nueve la noche o te ponen limite de veces que puedes entrar en el baño...a este paso .....Sabe Dios!!!

27-04-2014

La oposicion...

Son los concejales del psoe y los de la piq que representan a sus votantes y tienen que cortarle el rollo al pp. No mareeis mas la perdiz!!

26-04-2014

OPOSICION

Los que tienen que buscarse al pueblo para ejercer de oposicion son aquellos que no le van a hacer frente al preparao.
La oposicion ha adquirido ese puesto por el voto de los ciudadanos para ejercer esa tarea en nombre del pueblo. Si no pensaban hacer su trabajo que no se hubieran presentado.
Y no, la oposicion NO ES EL PUEBLO que no este de acuerdo con las fechorias.
La oposicion es la que tiene un sillon de concejal que no esta gobernando en el ayuntamiento y no hace ni por asustar moscas.
No te confundas.
Eso de que el pueblo se levante es donde la democracia no existe o cojea.
Afortunadamente en Quentar no pasa eso, pero la oposicion no sirve.
Yo conozco gente del PP que se rie de ellos por no ejercer de tal y ¡ojo! estan en contra de este gobierno.
Paradojas de la vida que les ha tocao vivir.

26-04-2014

Muévete por las páginas























Inicio | ¿Quiénes Somos? | ¿Qué pretendemos?
PIQ Plataforma Independiente por Quéntar, 2011
contacto@quentarpi.info | www.quentarpi.info
Sitio creado con Software libre | número de visitas: 70707 | Aviso legal
Valid XHTML 1.0 Transitional