creando_puentes

Buzón de Sugerencias

Desde la PIQ informamos que a partir de ahora y después de un tiempo en silencio, el buzón de sugerencias de nuestra Plataforma vuelve a estar disponible para toda persona que quiera usarlo para manifestar su pensamiento, sentir, opinión…

Seguimos apostando y creyendo en la posibilidad de mantener una vía abierta para poder manifestarnos libremente, pero con el respeto que cada cual merece, por lo que es fundamental pedir a las personas que quieran usar este medio, responsabilizarse de sus palabras, y asumir cualquier consecuencia, por lo tanto, los mensajes recibidos tendrán que ir identificados.

Desde aquí pedimos disculpas a quien se haya sentido afectado o afectada por lo publicado, aunque seguimos pensando que el medio no es responsable y sí el autor o autora.

Por lo tanto y para corregir posibles malos entendidos, creemos necesaria esta medida.

Quéntar 20/02/2017


Puedes escribirnos cualquier sugerencia desde aquí, rellenando la caja del título y el comentario, o bien escribirnos al correo contacto@quentarpi.info


 

 

 

 
   Aviso legal

Algunos comentarios recibidos

La loca y el zampaollas

Una que da mas voces que un latonero, ysino que se ponga a hacer cortes de mangas, que mas fina que una cartonera, y el tragapanes que de leciones de comportamientos en los plenos y piropee a otros concejales que fueron compañeros, y luego en la calle rio o ayuntamiento que vocee a to kiski.
Asi son los preparaillos. Y mira ver la jarka de chupopteros y arrimaos o mortadelos y zampanes tos emmallaos

18-12-2015

BOLSA DE EMPLEO

Enchufe para unos, otros con el pico abierto

18-12-2015

La peña habla sin tener ni idea

Quien te ha dicho a ti que yo estoy empadronado en Quéntar?. Quien te ha dicho que mi novia está empadronada en Quéntar?. Yo vivo en Granada y estoy empadronado allí y seguro que soy mas de Quéntar que tu. Gracias a Dios no me hace falta apuntarme a la bolsa porque yo tengo mi trabajo, y mi novia lo mismo. Lo que hay que hacer es hablar con información y no decir calumnias y sandeces.
Si piensas que soy una lacra para este pueblo me parece fantástico. Fui a la reunión para informarme de como estaba la bolsa y para ver los puntos de vista de "mis vecinos", que para eso me metí en las listas, no para rellenarlas como muchos han hecho. Me comprometí durante estos 4 años a ayudar a mis vecinos, y aunque no sea concejal estoy aquí para ayudar a quien lo necesita y escuchar a la gente.
Te vuelvo a decir, y con esto acabo, que la próxima vez te informes antes de hablar.
Att Rafa Calvo "el ciruela"

18-12-2015

calle real

Una real mierda.
Pare cio al tronco son las ramas: esta to dicho mortadelo y bop esponjha

18-12-2015

le llaman el tragaor

Y aonde van a ir que no metan las pezuñas en la olla?
Si estan la abeja smaya y falete acaban con las birras tambieb. como lo que son ab quedao
Ni saven estar ni saven comportarse ni saven cual es su sitio.

18-12-2015

Pagina de la PIQ

Xk ni se publican ya comentarios, Esk u no les interesa a los politicos lo que la gente piensa, o es que Pepe ya ha tirado la toalla?

18-12-2015

Bolsa de empleo

Menuda reunión la de ayer.....

Impactante el alcalde defendiendo junto los jipis el caracter social de la bolsa.....mientras las ciruelas diciendo que la bolsa para ellas, que cuando el pesoe estaba era mejor....

Claro como ellas no paraban de trabajar entonces....y eso que sus marios trabajan con buenos sueldos. Son unas agonías que lo quieren todo para ellas. Que poca verguenza..

Y su rpimo/sobrino rafa que se empadrona en quentar con la mujer para trincar tb de aqui.....nunca han estado en quentar y se empadronan para quitar el empleo a quien de verdad lo necesita y siempre ha vivido en quentar.

Como jesus no se quite de enmedio esa lacra lo tiene crudo. Las ciruelas lo tuvieron todo durante 8 años y ahora les cuesta ver a gente que si de verdad lo necesita trabajando.

Desde mi punto de vista la bolsa con sus defectos funciona bien. Los otros partidos deberían de dejarla fuera de la pelea porque de verdad que si que cumple una función social.



13-12-2015

Le llaman el tragaor

Es cierto le faltó rebañar los platos en Beas, todos nos quedamos diciendo que cara, eso lo pusieron para los actores y su familia y no para el y la loca de su mujer, no saben estar, daba unos chillidos

10-12-2015

calle real...

Menudo arreglo, esta infinitamente peor que antes!!. Parches y mas parches, no sera porque no han echado tiempo!. Estamos en QUENTAR, donde si no...

10-12-2015

CONTINÚAN LOS PROBLEMAS CON EL AUTOBÚS DE QUÉNTAR

Hoy, 27 de noviembre de 2015, el autobús que cubre la Línea 0395 Granada-Quéntar ha vuelto a tener problemas con el motor, quedando totalmente averiado para cubrir el servicio de transporte público. La conductora ha solicitado un nuevo autobús a la empresa ROBER, informando también de la solicitud por parte de una viajera del Libro de reclamaciones. Ante dicha petición, la empresa ROBER ha colgado la llamada que estaba manteniendo con la conductora, negándose, de este modo, a poner a disposición de l@s usuari@s el Libro de reclamaciones, y por tanto vulnerando su derecho establecido por ley a poner reclamaciones.

Según el Artículo 3 Libro y hojas de reclamaciones de la Orden FOM/1230/2013, de 31 de mayo, por la que se establecen normas de control en relación con los transportes públicos de viajeros por carretera, publicado en el BOE el miércoles 3 de julio de 2013, Núm. 158, Sec. I. Pág. 49575, y entrando en vigor el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», quedando derogada la Orden FOM/3398/2002, de 20 de diciembre, por la que se establecen normas de control en relación con los transportes públicos de viajeros por carretera, aprobada en el artículo 222 del Real Decreto 1211/1990, de 28 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres.

Artículo 3. Libro y hojas de reclamaciones.
1.Las empresas contratistas de los servicios de transporte público regular de viajeros de uso general y las empresas que gestionan las estaciones de transporte de viajeros deben disponer de un libro u hojas de reclamaciones en que los usuarios puedan formular sus quejas, de tal forma que éstas puedan ser conocidas por la Administración.

2. Un ejemplar del libro o un número suficiente de hojas de reclamaciones deberán encontrarse a disposición de los usuarios en los siguientes lugares:
a) En las instalaciones fijas autorizadas para expender billetes.
b) En todos los vehículos que realicen servicios que tengan paradas en lugares en que no haya instalaciones fijas, autorizadas para expender billetes.
c) En todas las estaciones de transporte de viajeros.

3. En todos los locales y vehículos donde sea obligatorio disponer de un libro de reclamaciones existirá un rótulo que especifique: «Existe un libro de reclamaciones a disposición del público usuario»

Puesto que la empresa ROBER, que cubre la Línea 0395 Granada-Quéntar es empresa contratista de los servicios de transporte público regular de viajeros de uso general y tiene paradas en lugares en que no haya instalaciones fijas, está obligada por el Artículo 3 de la Orden FOM/1230/2013, de 31 de mayo, por la que se establecen normas de control en relación con los transportes públicos de viajeros por carretera, a poner en disposición de l@s usuari@s un ejemplar del libro o un número suficiente de hojas de reclamaciones, así como un rótulo en el vehículo y en las instalaciones fijas autorizadas para expender billetes que especifique: «Existe un libro de reclamaciones a disposición del público usuario».

ENLACE de la Orden FOM/1230/2013, de 31 de mayo, por la que se establecen normas de control en relación con los transportes públicos de viajeros por carretera: https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2013-7218

Teniendo en cuenta que el Libro de reclamaciones es el único canal oficial por el que l@s viajer@s pueden formular y comunicar sus quejas, para que éstas puedan ser conocidas por la Administración, y así poder exigir un servicio de transporte seguro y digno, el hecho de que la empresa ROBER no ponga a disposición de l@s viajer@s el Libro de reclamaciones implica no solo que está infringiendo la ley y vulnerando el derecho de l@s usuari@s a exigir un servicio de transporte público seguro y digno, sino también que está poniendo en peligro la propia seguridad de l@s viajer@s al no poder formular oficialmente sus quejas cuando estas están relacionadas con la seguridad del vehículo.

Para quien esté interesad@ en poner reclamaciones para exigir el Libro de reclamaciones en los autobuses, les facilito estas direcciones:

NOTA: Las hojas de reclamaciones son documentos oficiales, autocopiativos y que constan de tres ejemplares (uno para el consumidor, otro pare el comercio y el tercero para la administración) y no valen otros.
El consumidor debe quedarse, además de con su ejemplar de la hoja rellena, con el ejemplar de la Administración. Este debe quedarse con nosotros para que le podamos añadir fotocopia de la documentación que deseemos acompañar junto a la hoja.

TRANSPORTES ROBER
Dirección: Carretera de Dílar, s/n, 18007 Granada
Teléfono: 958 81 37 11
Horario:
Lunes 8:00?14:00
Martes 8:00?14:00
Miércoles 8:00?14:00
Jueves 8:00?14:00
Viernes 8:00?14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

CONSORCIO DE TRANSPORTES DEL ÁREA DE GRANADA
Sede:
C/ Mª Teresa León, 6, Bajo
18013 - Granada
Teléfono: 902 450 550 - 958 575 001
Fax: 958 575 011

DELEGACIÓN TERRITORIAL DE FOMENTO Y VIVIENDA EN GRANADA
Sede:
Fomento y Vivienda
Avd. Joaquina Eguaras, 2. Edificio "Almanjayar"
CP: 18071 - Granada
Teléfono: 958 14 53 00
Fax: 958 14 53 67


29-11-2015

Le llaman el tragaor

En Beas les dieron de cenar a los del teatro, allí estaba el y su señora zapando los primeros, tendrán comia en su casa? O son las ansias de zanpar y tragar gratis, pobreticos

29-11-2015

El alcalde.

Ese no lo echan ni con pan caliente...

25-11-2015

cacas de perros

Ya qun se ponen a ver cuando sacan una norma que prohíba a los perros cargar en la calle. El dueño v multado por no recoger los excrementos y perro que ande suelto a la perrera. Que da vergüenza de ver las calles como están.

25-11-2015

aprended

A ver cuando el alcalde y compañía se ponen las pilas y aprenden un poco de los pueblos de alrededor que están contratando a personas realmente necesitadas con cargas familiares, y sin ingresos(mayoritariamente mujeres). Y los contratan mínimo 6 meses para que les pueda quedar una audita. No como aquí que sois unos machistas que solo con tratáis a hombres y la gran mayoría con ingresos o sus mujeres trabajando en Granada.

25-11-2015

Fuentes,calles,cementerio...

Los y las integrantes de ciudadanos de este pueblo, que dieron la murga casa por casa para pedir votos y luego no saben ni por donde sale el sol. La próxima vez los votara san marcos con la cornamenta!!!

25-11-2015

El preparaillo

Vaya artista el pata pato! Que desastre de muerto tenemos y que desastre de oposicion!
Y el socialista dandole cova! Lo va a votar su tia la del pueblo!
Al final tambien ha demostrado lo bien que iba a gobernar Quentar: APOYANDO AL INUTIL MAS INUTIL.
PORQUE LE PARECERA EN LAS MANERAS DE SER.

25-11-2015

premio a la limpieza

Buenas! Se rumorea por ahí que nos van a dar un premio al pueblo más limpio de España. ..jaja! Que ascazo pasear por las calles:mierda de perros, hojas sin barrer, basura esturreada. ..por favor que mis impuestos sirvan para algo. Que si tienen que a ver 2 personas barriendo que las haya (dais más trqbajo) y el que no haga su trabajo que se tomen medidas:expulsado de la lista de empleo; que no cobre...

25-11-2015

Fuentes,calles,cementerio...

Esta el pueblo abandonado. Y el alcalde no se iba a ir??? . Se despidió en las fiestas y ese seguirá todas las fiestas que vengan!... Votar en este pueblo es hacer el tonto!!. Un saludo para los que no votaron, los mas inteligentes del pueblo, no perdieron su tiempo inútilmente!!.

21-11-2015

plan de empleo

El de siempre, trabajan unos mucho y otros a mirar...

21-11-2015

FUENTES DEL PUEBLO

Haber si el Paquirrin y el Espantagatos se dan una vuelta por las fuentes del pueblo que estan comias d mierda que no pueden ni beber los animales en vez de tanto vacilar con el traje puesto.Limpiar las fuestes,que estan asquerosas.

17-11-2015

Muévete por las páginas























Inicio | ¿Quiénes Somos? | ¿Qué pretendemos?
PIQ Plataforma Independiente por Quéntar, 2011
contacto@quentarpi.info | www.quentarpi.info
Sitio creado con Software libre | número de visitas: 70682 | Aviso legal
Valid XHTML 1.0 Transitional