creando_puentes

Buzón de Sugerencias

Desde la PIQ informamos que a partir de ahora y después de un tiempo en silencio, el buzón de sugerencias de nuestra Plataforma vuelve a estar disponible para toda persona que quiera usarlo para manifestar su pensamiento, sentir, opinión…

Seguimos apostando y creyendo en la posibilidad de mantener una vía abierta para poder manifestarnos libremente, pero con el respeto que cada cual merece, por lo que es fundamental pedir a las personas que quieran usar este medio, responsabilizarse de sus palabras, y asumir cualquier consecuencia, por lo tanto, los mensajes recibidos tendrán que ir identificados.

Desde aquí pedimos disculpas a quien se haya sentido afectado o afectada por lo publicado, aunque seguimos pensando que el medio no es responsable y sí el autor o autora.

Por lo tanto y para corregir posibles malos entendidos, creemos necesaria esta medida.

Quéntar 20/02/2017


Puedes escribirnos cualquier sugerencia desde aquí, rellenando la caja del título y el comentario, o bien escribirnos al correo contacto@quentarpi.info


 

 

 

 
   Aviso legal

Algunos comentarios recibidos

la sorolla

Ciudadana de primera en el pueblo, no tiene que apuntarse a bolsa alguna ni llevar montones de papeles inútiles para la bolsa chapucera del Ayuntamiento. Estando papa sorollo todo arreglado y Dani recibe con los brazos abiertos a la apadrinada . Los demás ,ciudadanos de segunda ,tercera o cuarta categoría,según este equipo tan ejemplar de preparados que desgobiernan en el pueblo.

12-07-2014

Unos 11 meses y a casa...

Ya queda menos de un año para que se vayan ,que alegria¡¡¡.

12-07-2014

vete

Vete.
Que has hecho y que haces ahi?
Ya no vas a arreglar nada.
Vete.

12-07-2014

la sorolla

Pedazo de enchufe tiene...

12-07-2014

Nueva administrativa

Menudo chollo tienen algunas,así cualquiera, sirvas o no sirvas te colocan dentro, te han bautizado bien¡¡

12-07-2014

Sin titulo ni palabras

Muchos habiamos puesto tanta ilusion en este grupo! Y el peña lo ha estropeado todo!!
Hemos sido engañados y lo que prometia ser la salida a los socialistas se ha convertido en un desastre peor del que habia.
Quien podia pensar que hiciese lo que ha hecho?
No le voto nunca mas. Antes me cambio de chaqueta y voto a alguno de los otros dos.
Vaya mal gobernante y vaya tiempo mas vergonzoso en la politica en Quentar!

12-07-2014

30 €

Primero que se tomen la pastilla de controlar el nivel de alucinaciones y si les baja, veremos si se hubieran encontrado en condiciones de algo.
Con lo que a llovido desde que estan no creo que haya forma de evitar las lunaticas decisiones que se les ocurren.
Poner los pies en tierra y coger el escobon haber si puede ser que entre los dos dejeis por fin el pueblo limpio. Que tiene tela la imagen de Quentar y sus calles.
Eso si que es un alucine de porqueria.

12-07-2014

LA SOROLLA

Enchufada de pies a cabeza¡¡¡.

12-07-2014

enchufes

Enchufes para eso estan los socialistas metiendo a los suyos en ayuda a domicilio maria del mar sobrina de eva sobrina de cenci sbrina de y este las mantiene o es el concejal por ser primas

12-07-2014

Sorolla

Así cualquiera,te meten a trabajar por todo el morro¡¡ no tiene merito,es simplemente enchufismo...

12-07-2014

30 €

Con lo dificil que esta conseguir un trabajo y lo mal que se tienen los bolsillos en epocas de carestia, ha sido otro gran error querer emular situaciones regulares de otros periodos de mas abundancia, cuando lo que se tiene que hacer es regular las circunstancias a la dura realidad tooonnnntoooossss. Por querer aparentar lo que no sois ni sereis: gente preparada a nivel de nada ni nadie.
Que no habeis querido nada mas que aparentar ser como los que hacen cosas bien, haciendolo todo mal.
Con lo facil que es hacer las cosas bien si hay cabeza. Pero ya veis se a visto el desierto que puebla vuestras dos calvas.

07-07-2014

La generosidad del Danielico y el segundón de Osquita

Pá que nos enteremos ya del tó. Dentro de ná tendremos otra vez las Fiestas, habrá que subastar la barra, y seguro, seguro que otro año más le toca a los mismos que la tienen últimamente. Los mismos que según Danielico, y el segundon es decir Osquita en un pleno dijeron que se habían ido sin pagar, que no había fianza ni contrato de por medio, entiendo yo que por buenas personas y confiados que son los dos, característica que comparten, y mira tú por dónde, el dinero de la barra se había volatizado. Pero no hay motivo de preocupación, el equipo de abogados del consistorio, está estudiando si hay que denunciarlos o no, debe de ser un tema muy delicado, pues solo están tardando tres años.
¡Es qué tienen muy mala suerte!, pero ellos siguen creyendo en la buena voluntad del ser humano y siguen dándole la barra para que la exploten a los mismas personas que no asumen sus responsabilidades de pagar. ¡Viva la generosidad con el dinero ajeno!!!!!
¡AH!!! por si alguien duda de esta información, solo hay que molestarse un poco y pedir el acta del pleno dónde se pedían cuenta de los gastos de las fiestas ... es un documento público...
Buena suerte.

07-07-2014

Despedirse a lo grande

Harán una nueva carrera con miles de participantes y se despedirán a lo grande ,solo han servio para hacer carreras de bicicletas ,están los tíos obsesionados ,cuando duermen sueñan con bicicletas y que el campeón del mundo ha venido a correr ...son unos críos y sin las bicicletas les falta la vida.

07-07-2014

La Sorolla

Enchufada hasta los ojos ...si fuese astronauta hubiesen hecho una torre de lanzamiento de la NASA en el Ayuntamiento ,para colocarla y si fuese veterinaria o arquitecta la tendrían colocada, hay que darle trabajo que es nada mas y menos que la hija del magnifico alcalde Sorollo ,aquel que tanto se desvivió y contribuyo al desarrollo del pueblo. Menudos chapuceros sois...

07-07-2014

La Sorolla...

Ciudadana ejemplar del pueblo,ella que trabaje sin estar en bolsa ni hacer exámenes ni na de na, eso es tener bastante caradura, lo demás son tonterías.. Nos tenemos que arrodillar cuando vayamos a por algún papel:-¿¿¿

07-07-2014

Sin titulo ni palabras

Desastre y fracaso.
Deberia haber tenido mas vista y dejar de hacer el ridiculo y no dar mas ya que hablar, ya hay bastante.
Se puede saber que adelanto como un espantajo sin equipo de gobierno en la procesion y que representaba solo como la una?
Para dar mas que hablar (que no es poco lo que se dice) y hacer el circo mas grande todavia.
Vaya luces. Vaya talante.
Queria protagonismo y ahi lo tiene, todo para el solo.
Asi se muestran los que creen que son imprescindibles: acuden a representarse a ellos mismos en estos actos en donde se creen que deben lucirse para que les vean haciendo su deber y luego tienen ese deber, el de verdad, dejado por completo.
Y ahi estan las quejas y las criticas.
Que las examine.

07-07-2014

vete

Si fueses una persona responsable y seria te habrias ido como han hecho otras y otros alcaldes del pp.
Por responsabilidad hacia su pueblo y por salir con dignidad de algo que no supieron manejar.
Si eres consciente en algun momento de todo lo que has provocado, y tienes cabales, te arrepentiras de haber seguido en donde no sabias estar.
No has luchado por Quentar sino por ti. Por seguir le vaya como le vaya al pueblo.

07-07-2014

Administrativa correturnos...

Si,menudos discípulos seguidores de Rajoy tenemos, son todo un ejemplo a no seguir claro...Mariano como tengas muchos como estos ,pronto dejas la Moncloa.

07-07-2014

Nueva Administrativa

No veas el enchufazo,¡¡¡

07-07-2014

bicicletas

Para septiembre ya tenemos las carrerillas. En algun hueco que se busquen o en eso que llaman la semana cultural, una retahila de juegos de manos es la cultura que ha implantado el preparso con regalo de jamon y copa (no podia ser de otra manera el premio, cada uno da lo que el hambre te pide) y si no quieres una taza toma siete con colmo.
Asi para terminar dando lo mas la lata posible, para tener al pueblo contento.

07-07-2014

Muévete por las páginas























Inicio | ¿Quiénes Somos? | ¿Qué pretendemos?
PIQ Plataforma Independiente por Quéntar, 2011
contacto@quentarpi.info | www.quentarpi.info
Sitio creado con Software libre | número de visitas: 70683 | Aviso legal
Valid XHTML 1.0 Transitional