creando_puentes

Buzón de Sugerencias

Desde la PIQ informamos que a partir de ahora y después de un tiempo en silencio, el buzón de sugerencias de nuestra Plataforma vuelve a estar disponible para toda persona que quiera usarlo para manifestar su pensamiento, sentir, opinión…

Seguimos apostando y creyendo en la posibilidad de mantener una vía abierta para poder manifestarnos libremente, pero con el respeto que cada cual merece, por lo que es fundamental pedir a las personas que quieran usar este medio, responsabilizarse de sus palabras, y asumir cualquier consecuencia, por lo tanto, los mensajes recibidos tendrán que ir identificados.

Desde aquí pedimos disculpas a quien se haya sentido afectado o afectada por lo publicado, aunque seguimos pensando que el medio no es responsable y sí el autor o autora.

Por lo tanto y para corregir posibles malos entendidos, creemos necesaria esta medida.

Quéntar 20/02/2017


Puedes escribirnos cualquier sugerencia desde aquí, rellenando la caja del título y el comentario, o bien escribirnos al correo contacto@quentarpi.info


 

 

 

 
   Aviso legal

Algunos comentarios recibidos

el buen hacer

Dani ni ha hecho nada bueno por el pueblo ni lo va a hacer, se ha limitado a chapucear, reírse de todos y todas, meter a la sorolla una y otra vez y llenar el pueblo de bicicletas. Alcaldes como ese los hay a millones, mejor que se vaya por donde vino, que el pueblo no lo va a echar en falta ni a el ni a su ilustre equipo de preparados...

16-07-2014

LAS CARRERAS TENDRAN CHUPE...

Las bicicletas algún rendimiento económico les dará a ellos,al pueblo malestar e incomodidad, pero eso a ellos les trae al fresco. Van a su rollo, y a recoger todo lo que puedan. Menudos discípulos están hechos¡¡¡

16-07-2014

la sorolla

Menudo bache ha cogido con estos, pues que lo aproveche que no se vera en otra, pues las próximas vacaciones veraniegas del 2015 no estará su padrino en el ayuntamiento y veo difícil que los que estén la llamen.

16-07-2014

Que tio mas preparado

Por la pinta, el lo que queria era ganar las elecciones con ayuda de todos y luego hacer y deshacer a sus anchas sin tener en cuenta a nada ni a nadie. Como un dictador cualquiera que hace lo que quiere y no se le puede rechistar. No esta el tio equivocado ni na! Esas epocas oscuras y de ostrascismo no son las convenientes en 2011 ni en ciudadanos democraticos. O es que vive en otras epocas y es antidemocratico?
Se creeria que porque el era el que se presentaba a alcalde, una vez salido, mandaba a tutiplem sin dar cuenta o consultar a los que estaban con el.
Habria que preguntar a los concejales si tienen todos la misma informacion del ayuntamiento que tiene el, puesto que estan formando parte de un equipo de gobierno elegido por igual en urnas. Hecho y derecho inapelable de ganar unas elecciones de forma democratica. Ahi nadie entra con unos derechos superiores a otros.
Por que no se presento solo si pensaba asi, si es que ha hecho esto?
Por como va el equipo de gobierno algo hay.
Los errores garrafales se pagan.

16-07-2014

ERA UNA ESTAFA

MENTIRAS
ENCHUFES
BASURAS
ARBOLES
BOLSA
COLEGUISMO
ASESORAS/ES PERSONALES
BI MANGONEO
RISICAS
RISICAS OPOSICION
METEPATAS 30 AÑOS AGUAS BLANC
PELEAS Y DENUNCIAS CON VECINOS
CACAS DE PERROS
TOCON: SOLO PARA LOS RATOS JAMONEROS FIESTEROS Y DE CHUSCOS
CHUPOPTEROS
BAR DE VIEJOS
BICICLETICAS
DESACIERTO EN CONCESION DE CASA PARA ASCION JUVENIL, PROYECTO QUE NO HA PROSPERADO
JARDINES PLANTAS PALMERAS PERDIDAS
AUSTERIDAD EN:
REGALOS COMUNION ANIQUILADOS
DESAYUNO ESCOLAR DIA ANDALUCIA DESAPARECIDO
COMIDA MAYORES NEGADA
MIGAS CHACINAS Y FIESTA DEL MOSTO PARA HINCHARSE SIN PROBLEMAS DE AUSTERIDAD
PUEBLO SIN BLANQUEAR EN FIESTAS
MATOJOS POR LAS CALLES
CEMENTERIO ABANDONADO
.................................................

16-07-2014

SOLIDARIO

ME HA LLEGADO A LOS OIDOS Y NO ME LO PUEDO CREER,
PARECE QUE LE PIDIERON AYUDA AL PEÑA QUIEN SE VIO EN LA CALLE SIN TENER DONDE METER SUS PERTENENCIAS Y SU PERSONA,
Y EL PEÑA LE CONTESTO QUE TODOS LOS VAJOS DEL AYUNTAMIENTO ESTABAN OCUPADOS Y NO LE DIO MAS SOLUCIONES,
LA DEJO EN LA CALLE,
JODER CON LA SOLIDARIDAD DEL PEÑA,
EN CUALQUIER MOMENTO NOS PODEMOS VER EN ESA CITUACION CUALQUIER PERSONA,
PERO EL PEÑA VA DE PROCESION ACOMPAÑANDO AL SANTISIMO EN LA CUSTODIA,
LO QUE HAY QUE ESCUCHAR DIOS

16-07-2014

yo sabeis lo que hago????????

Me lo encuentro por la calle me hable lo que me hable le doy la razon, y sigo sin tener en cuenta nada de lo que a dicho: yo ya se que no sabe nada de nada, por muchas razones ,rigor o interes que ponga al hablar.

16-07-2014

Danielico

Como se puede no rectificar tantos errores y seguir cometiendo los mismos a mayor escala?

16-07-2014

enchufes

Enchufes para eso estan los socialistas metiendo a los suyos en ayuda a domicilio maria del mar sobrina de eva sobrina de cenci sbrina de y este las mantiene o es el concejal por ser primas

16-07-2014

la sorolla

Otra chapuza mas,entre esto lo otro y de lo del caldero roto, os veréis en la mismísima calle tu y tu compinche Oscar, no se puede tener tanta cara y chapucear tanto... podíais echar a las administrativas antiguas y renovarlas por otras, si se pueden meter, también se podrán sacar, renueva plantilla que tu si quieres puedes, haces lo que te viene en gana sin cortapisa alguna.

16-07-2014

Nueva Administrativa

Así que el papeleo crece y crece, otra administrativa y de lo mas preparada y eficiente, sacada desde el corazón del pp ( hija de ilustre alcalde del pp que goberno ilustremente el pueblo durante años),nada mas y menos. Cuando yo sea alcaldesa mi prima sustituirá a la Sorolla, espero que sea tan eficiente como ella para que nadie se queje... la meteré de cajón y con todo el morro,luego que nadie me venga con tonterías de que esto lo otro, Dani ha metido a la Sorolla y nadie dice nada, cuando yo meta a mi prima que nadie rechiste...

16-07-2014

SorollA!!

Digo cualquiera, sin estar en bolsa ni nada y la llaman, no veas que enchufazo!! Fuese otro u otra te iban a llamar ...!ya mismo!!

16-07-2014

El preparao

Es que uno debe rodearse de gente critica que te ponga en tu sitio y te oriente en la verdad. No que haya gente, calificada por quien cuenta las novelas caballerescas, sin luces ni juicio apoyando las mentiras y peliculas que tu quieres que sepan y escuchen para salirte con la tuya. Hay que discernir y no tragarse todo lo que a uno le echen.
Asi no se llega a ningun sitio: quien miente porque la verdad siempre sale y quien escucha y afirma porque primero te tratan de tonta/os y luego te meten todos los goles del mismo estilo.
Al final quedais todos como lo que se esta viendo.
Muchas espabilaeras no hay en ninguno de los dos bandos. Por ello Quentar esta como esta, porque la pelicula se esta demostrando no es como la cuenta, y vosotros criticados con saña por como lo ha desecho todo.

16-07-2014

El preparao

El lo que queria era ser alcalde por encima de todo y de todos. Sentirse el yema de huevo. Y al precio que hiciera falta. Gano su complejo de ombligo y por eso le ha dado igual gobernar solo, con uno, con dos, perder la mayoria cuantitativa, cualitativa no habia viendo las picias que a hecho. Y a aprovechado su complejo de ombligo al ver que la oposicion no servia como tal. Asi decretico va decretico viene, y leyecillas de manga propicias para sus "preparaciones" y a gobernado a su vola.
Vamos a ver si en un ultimo pleno de verano, si lo pone, va algun concejal a escuchar sus ilustres puntos pensados para lucirse y seguir sintiendose el alcalde que NUNCA VA A LLEGAR A SER.
La vida te da lo que te corresponde y te quita lo que no te mereces.

16-07-2014

El buen hacer

¡Por dios bendito, cuanta blasfemaría con la Sorolla!!!!
Su contrato está más qué justificado; ella prepara el dossier mensual de la documentación que deben tener los concejales. Es responsabilidad del alcalde facilitar en tiempo y forma aunque no se solicite todos los papeles que justifican y argumentan las decisiones tomadas desde la casa de todas/todos más conocida por el ayuntamiento. La ejecución de dicha responsabilidad se está llevando a la perfección. Este trabajo aumenta de manera desmesurada cuando algún caprichoso quiere saber más de lo debido y pide papeles extras, fijarse si esto les está dando quebraderos de cabeza que después de tres años siguen sin entregarlos y, cuando se pregunta por ellos la respuesta es de una lógica aplastante: "cuando nuestro personal administrativo pueda asumir ese trabajo". Nadie puede decir que se les está negando nada.
Y, eso nos guste o no, ha sido un referente del Danielico, dar y facilitar la información de las cuestiones públicas.
Por cierto, el Ideal del sábado si no me traiciona la memoria, decía algo sobre la sentencia del Tribunal Superior sobre legalidad de grabar por cualquiera los plenos. Acto público por excelencia. ¿Dónde se va a meter ahora el papelito colgado en la puerta del salón del plenos prohibiendo algo que a pocas luces que se tengan se debe saber que es público?. Una vez más podemos comprobar el talante participativo y de transparencia que en cualquiera de sus actuaciones ha mantenido, mantiene y mantendrá este Danielico.
Por eso desde aquí quiero felicitarle, este es el mejor medio para asegurar que le llega mi complacencia, pues es del todo sabido que no se acuesta ni un solo día sin consultar esta página. Es el calibrador que más confianza le transmite, por eso una vez más...¡ENHORABUENA POR TU BUEN HACER Y MEJOR TALANTE Danielico !!!

12-07-2014

El preparao

Si se hubiera dedicado a gobernar en vez de alardear otro gallo cantaria.
Es que por querer ser el relleno del colchon se ha encontrado lleno de pulgas.

12-07-2014

Gente sin escrupulos ¡como van a irse!

Hay personas que pasan por la vida viendo las cagadas que pueden hacer y no entienden nada mas que de mierda.
No le demos mas vueltas.

12-07-2014

Que gobierne el que tenga mayoria

Esta mañana Rajoy con los ..... en el gaznate a dicho que en las proximas elecciones que se deje gobernar a quien tenga mayoria de votos, aunque sea simple. Debiera venir aqui a ver lo que ha hecho el de la mayoria simple, en lo que se ha quedado y lo que sigue haciendo con todo el descaro que da la cara dura.
Esta gente sin carisma ni criterios responsables acaban con todos los ordenes establecidos y arrasan con lo que pillen para mantenerse.
Pero solo dan en diana una vez. La siguiente es imposible.
Asi que vayan ustedes recogiendo papeles porque carpetas tienen pocas.
Es lo que conlleva creerse tener tantas virtudes.
Rajoy tambien va fuera no es tan facil conseguir una mayoria. Ahora la crispacion la provoca el. Y antes gano porque la provocaron otros. No ha sabido aprovechar.
Como este. Lo que le dio la alcaldia es lo mismo que se la va a quitar: la desesperacion de lo mal hecho que esta todo.

12-07-2014

carreras de bicis

Este portento para quien gobierna para los ciclistas o para el pueblo?
Conozco a un alcalde que dice que cierra la puerta a todo lo que a su pueblo no le haga disfrutar y divertirse.
Como este que es! Nos ha tocado lo peor!
Que hubiera echado papelicos de votacion entre ellos y ahora en la ultima carrerilla que aproveche y haga campaña porque en Quentar no va a conseguir ganar.
Ahi tiene cantidad de peña para sacar otra vez la alcaldia! Jajaja

12-07-2014

Dinero de la barra de fiestas ¿volatilizado?

Para ser uno mal pensado y sospechar por donde se puede haber volatilizado!
Es que son ya muchos palos al mismo burro. El vaso anda derramandose desde casi el principio. Este periodo que mala suerte para Quentar en tantas y tantas cosas.
Hay que ser muy torpe torpisimo para que pasen determinadas cosas, eh!.
Y una detras de otra ni mas ni menos.
¿Este era el que estaba preparado?

12-07-2014

Muévete por las páginas























Inicio | ¿Quiénes Somos? | ¿Qué pretendemos?
PIQ Plataforma Independiente por Quéntar, 2011
contacto@quentarpi.info | www.quentarpi.info
Sitio creado con Software libre | número de visitas: 70704 | Aviso legal
Valid XHTML 1.0 Transitional