creando_puentes

Buzón de Sugerencias

Desde la PIQ informamos que a partir de ahora y después de un tiempo en silencio, el buzón de sugerencias de nuestra Plataforma vuelve a estar disponible para toda persona que quiera usarlo para manifestar su pensamiento, sentir, opinión…

Seguimos apostando y creyendo en la posibilidad de mantener una vía abierta para poder manifestarnos libremente, pero con el respeto que cada cual merece, por lo que es fundamental pedir a las personas que quieran usar este medio, responsabilizarse de sus palabras, y asumir cualquier consecuencia, por lo tanto, los mensajes recibidos tendrán que ir identificados.

Desde aquí pedimos disculpas a quien se haya sentido afectado o afectada por lo publicado, aunque seguimos pensando que el medio no es responsable y sí el autor o autora.

Por lo tanto y para corregir posibles malos entendidos, creemos necesaria esta medida.

Quéntar 20/02/2017


Puedes escribirnos cualquier sugerencia desde aquí, rellenando la caja del título y el comentario, o bien escribirnos al correo contacto@quentarpi.info


 

 

 

 
   Aviso legal

Algunos comentarios recibidos

sobre el banco de alimentos

soy un beneficiorio de esta ayuda desde el principiode su creacion , y aunque todo es mejorable , agradezco a las dos personas que con su trabajo cada semana nos reparten lo que les dan . El ultimo dia estas personas generosas estaban tristes porque alguien habia escrito que repartian alimentos en malas condiciones y que ellos se quedaban con lo mejor . Nunca he visto tal cosa ,veo , que no son expertos fruteros y que alguna vez se les ha colado en mi caja una fruta picada , pero no pasa nada , antes de meterlo al carro la dejo en la basura . tambien he visto , incluso me ha pasado ,olvidar que tenia que ir a recojer la comida ese dia y llegar una hora mas tarde y estar esperandome ,u olvidarme de avisar y salir de viaje y despues de esperar tener que llevarselo para que no se desperdicie, quizas esto es lo que alguien ha visto y ha malinterpretado . A mi que no tengo huerto y poco dinero me viene bien la ayuda . Y MUESTRO MI RESPETO A ESTAS PERSONAS QUE HACEN UN TRABAJO DESINTERESADO DE AYUDA ALOS DEMAS . Maria jose paules

23-08-2014

para los que saben tanto

Que circulo de los que estaban preparados insultando, humillando, enredando y despreciando a personas por el simple hecho de que no entran en el prototipo perturbado y sectorial que tienen en su cabeza!!!!!!!!!
Los episodios de perros flautas, racismo y tontos que han destapado dan nocion de lo que practican.
De que agujero negro han salido estas lombrices?????
Que tiempos hemos recuperado y lo que se ha descubierto en los pseudo democraticos!!!!!!

23-08-2014

Los mandaeros del pena

Ya nos han dejao la panza cultura que caracteriza al preparao, debajo las puertas. Que el papelico se pierde en medio de tanta mierda que hay en las calles.
Esa es la cultura de estos mandaeros junto con el que los manda.
Bueno, y la jincha jamones y tragos que an pedio a lis supetmercaos pa celebrar tanta cultura. Que la entienden desde la panza y el gañote.
Mientras que el pueblo se siga preguntando cuando se va este tio que a destrozao la politica en Quentar.


23-08-2014

Sistema de reciclaje eficaz: reducción de la basura generada y de los costes municipales

Reciclaje perfecto de los restos de la cocina con bokashi:
La producción de Bokashi con Microorganismos eficientes (ME) a partir de residuos orgánicos alimenticios tuvo un gran éxito en Japón. La presión de los costes de recogida y eliminación de basuras había aumentado durante las últimas décadas, y muchas comunas buscaban desesperadamente una solución para este problema. No siempre era posible expandir las empresas incineradoras de residuos o edificar otras nuevas. Además, en Japón comenzó a extenderse la opinión de que económicamente tenía poco sentido quemar residuos biológicos.
Así se les convenció a los ciudadanos de la ciudad japonesa de Kani de este asunto, y un movimiento popular impidió la construcción de una nueva incineradora de residuos. Unos pocos habían leído artículos del doctor Higa que trataban, entre otras cosas, de la utilidad del tratamiento ME de residuos biológicos. Lo probaron por su cuenta y quedaron tan convencidos con los resultados que propusieron el ME a la comunidad como solución a los problemas residuales.
Efectivamente, las autoridades se reunieron poco después con los ciudadanos y se buscó una solución para tratar los desechos biológicos de cada hogar. Se planteó de tal forma que cada hogar debía fermentar sus residuos con cubos Bokashi profesionales, que después se recogían. Pero en lugar de depositarlos o quemarlos se pasó a utilizar como fertilizante para zonas verdes municipales, jardinerías o plantaciones privadas.
En poco tiempo se introdujo un sistema de reciclaje eficaz que llevó a una reducción de 1000 toneladas de residuos en el primer año. Las autoridades habían pronosticado un incremento anual de 1000 toneladas de residuos, por lo que en total se tuvieron que eliminar 2000 t menos de desechos. No es necesario mencionar que eso también supuso un alivio económico para la comunidad. Hoy en día, se aplica este sistema en varias ciudades japonesas.
La tecnología de los microorganismos eficientes posibilita un sistema perfecto de reciclaje que aquí todavía necesita organizarse. Los residuos biológicos, que separamos de cualquier forma, los fermentamos en casa con ME (microorganismos eficientes) o Bokashi ME. Los residuos que no necesita uno mismo se recogen y se ofrecen a los agricultores. De esta forma, el agricultor recibe un buen fertilizante a un bajo coste, se mejora el estado del suelo y se acortan los costes en la recogida de basura. Además, al fermentar los desechos se obtiene una pequeña cantidad de líquido que se recoge y se emplea como abono líquido o para la limpieza de los desagües de casa. Así se limpiarían poco a poco las canalizaciones, se descargarían las plantas depuradoras y se empezaría a limpiar ríos y mares.
Más info en: http://microorganismoseficientes.wordpress.com/ o
emgranada2@gmail.com

23-08-2014

el risicas

Mira tu quien se va a reir de nadie!!!!!
El que hace un circo na mas abrir la boca.
Y luego en el lugar que se queda una vez escuchado lo que dice o visto el codazo que da y se rie.
Pa llebarse un nolotil.

23-08-2014

GENTUZA

MEZCLAR LA POLITICA CON ATAQUES PERSONALES A QUIEN NO ACEPTA QUE SE HAGAN MAL LAS COSAS ES DE GENTE DE MUY DUDOSA INTEGRIDAD.
Y EN GENERAL ESOS COMPORTAMIENTOS DIRIGEN LA VIDA DE LA GENTE QUE ES DE MALA CALAÑA.
QUIEN ES PERSONA SE DISTINGUE POR OTROS COMPORTAMIENTOS TOTALMENTE OPUESTOS A QUEDAR COMO UNA CUCARACHA.
Y ESTA GENTE SOLO SE MIRA SU OMBLIGO, LUCHA POR SUS MAS QUE INTERESES PERSONALES Y MIENTE CONTINUAMENTE A LOS QUE LES RODEAN, PARA JUSTIFICAR SUS HECHOS Y PARA DESPRESTIGIAR A QUIEN NO APOYA SUS FECHORIAS.
ADEMAS SUELEN ESTAR RODEADOS DE GENTE QUE ESTA A SU ALTURA: QUIEN NO PRACTICA ESTAS BAJEZAS ES IMPOSIBLE QUE PUEDA AGUANTAR AL LADO DE QUIEN SI LO HACE.

23-08-2014

El que quiere formar "un equipo" otra vez.

En una alcaldia de lo que se trata es de formar un equipo unido y trabajando a pulso todos juntos para gobernar a pleno rendimiento y asi conseguir un pueblo bien gobernado y bien representado.
Y este alcalducho a lo que se ha dedicado es a separar parte del grupo y gobernar el solo y con compinche.
Todo lo contrario que requiere el cargo.
Van listos con los que quiera formar un nuevo equipo.
¡Que preparado estabas notas!
Ya no te sirve la tactica de compinche y los otros, los que piensas utilizar de bulto; aunque bien visto, el unico bulto eres tu.
Ahora te hemos calao. Te va a votar catano.....ya sabes quien es.

09-08-2014

ENVIDIAS

Solo de pensar en el pena de alcade me da diarrea. Prefiero mil veces ver gobernar a mi perro que se come los mosquitos que a alguien que se carga Quentar.
Envidiosa

09-08-2014

el risicas

JEJEJE CACHONDO RIETE MAS DE TO LO QUE PILLAS JAJEJA
QUE ASIN LEVANTAMOS EGPAÑA JEJEJE
ARREA COMO PATO POR LA CALLE Y RIETE JEJEJE
TU QUE TANTO TIENES DE QUE PRESUMIR
JEJEJEJEJE CACHONDO


09-08-2014

para los que saben tanto

Si y a ti te lo iba a decir para que lo contaras aqui!!!" Ja
Otro de la peña malmetiendo.
Como no aceptais las criticas atacais como sabeis: con golpes bajos!!!!!
Que estais fichaos!!!!!

09-08-2014

Envidiosos...

El Sorollo trajo prosperidad?? Que risa... no me molesto ni en contestarte!!! Cuanta gente necesitada de gafas, podian poner en el pueblo una optica, seguro que se forraban...

09-08-2014

Fiestas de Tocon

Estos vecinos no quieren ni hablar de este individuo. El que no se lo crea que se acerque y pregunte. Estan hartos de tanta farsa y de este equipo que no se ha presentado ni una vez junto al pueblo. Ni se han molestado en los asuntos que les preocupan a estos vecinos.
Y ahora que saben lo de los dos concejales, andan mutis y sin dar credito a lo que ha hecho este loque sea. menos alcalde.

09-08-2014

Maldad

Que no falta. Eso es lo que tienen bien preparao: mala leche.
Si no saben otra cosa, pues dan lo que tienen.

09-08-2014

Saltatrenes

Con música y todo:"quítate tú pá ponerme yo" tarari, taratí...
Qué poco de ná tenemos. Justificar lo mal que se hace, con lo mal que se hizo es tan pobre que me están dando ganas de vomitar
El problema no es saber y ver como funcionan los políticos que nos gobiernan, sin respeto por lo más elemental del ser humano como es la dignidad, el problema que tanto nos preocupa es, que ya han robado los de un bando y ahora les toca robar a los del otro. ¿No hay nadie con otro criterio? ¿nos tenemos que conformar con argumentos tan villanos y pobres?
Pues ustedes perdonen, pero yo me niego a entrar en este juego de años prestados por las legitimas elecciones, dónde se normaliza que nos traten como a borregos incapaces de pensar y tener criterios diferentes,
Yo voto a cualquier Persona que haga honor a este nombre. Que pueda equivocarse, pero que tenga la valentía de admitirlo y busque la respuesta correcta, o por,lo menos lo más correcta posible. Que me trate con educación, que me escuche y considere mi opinión, que esté dispuesta a trabajar aunando posturas, en fin.. una persona ante todo que crea que la política es el vehículo para alcanzar objetivos e ideales que nos hagan mejorar nuestro día a día, y no, un saltatrenes cualquiera con ánimos de protagonismo absurdo que solo sabe ver su propio ombligo, ignorando que le crea pelusilla como a todo hijo de vecino y, que si no se lo limpia bien termina echando un hedor insoportable incluso para él mismo.
Que ustedes lo pasen bien

09-08-2014

Fiestas de Tocon

Estos vecinos no quieren ni hablar de este individuo. El que no se lo crea que se acerque y pregunte. Estan hartos de tanta farsa y de este equipo que no se ha presentado ni una vez junto al pueblo. Ni se han molestado en los asuntos que les preocupan a estos vecinos.
Y ahora que saben lo de los dos concejales, andan mutis y sin dar credito a lo que ha hecho este loque sea. menos alcalde.

09-08-2014

coto

Ya sabes de lo que careces.
El problema no es NO votarle es VOTARLE.
Asi que el problema lo tienes tu.
Y el desprestigio se lo busca uno solo. Si eres trigo limpio no hay nada que te salpique por mucho que se diga o te echen encima.
Cosa que no es posible con el preparao que le salpica to y esta hasta la bandera de salpicaduras.
Y no hay tema que se saque y no este podrido: equipo de gobierno, limpieza, concesiones a 30 a, vecinos, basura, colegio, arboles, parques, bolsa de trabajo, chupopteros, tfs, llaves, obras, carriles, palmeras, cementerio, enchufes, coto, fiestas, bicis, migas, cervezas, ......sigo?
Esta todo destrozado. Anda que no sabemos de donde eres chaval!!!!!

09-08-2014

para los que saben tanto

Si y a ti te lo iba a decir para que lo contaras aqui!!!" Ja
Otro de la peña malmetiendo.
Como no aceptais las criticas atacais como sabeis: con golpes bajos!!!!!
Que estais fichaos!!!!!

09-08-2014

Ni sirven los del pp ni los del psoe

Sois cuatro papafritas que solo sabeis deshacer lo poco bien que hay, colocar por la cara a quien quereis, el pueblo os importa un carajo y los habitantes del pueblo nada de nada!! Pues que os vote vuestra santisima madre!!!

09-08-2014

Sorolla

Que sera del ayuntamiento cuando no estes... eres tan imprescindible para algunos, segun parece! . El pueblo crece a pasos tan agigantados con el excelentisimo Dani que no seran 4 sino 6,7...las administrativas necesarias para ordenar tanto papel municipal! . Ya si eso ocurre estaras fija y seran otras las que haran las vacantes. Entraran como tu, sin presentar meritos, sin estar en estupidas y manejables bolsas, sin mover un dedo! Lo de echar bolsas, presentar meritos y estar aperreados es cosa de los demas!! Mi Sorolla que es la mejor, la coloco sin molestias para ella, para eso soy Dani amigo y seguidor de tan ilustre antecesor Sorollo, como no voy a meter a su hija, faltaria mas!! ...( reproduccion de lo que en su dia penso el alcalde que gobierna para la inmensa minoria Dani ).

09-08-2014

Para los croticones...

Pues quedate con tu Dani, con tu coto y tu soroya, habiado vas... y los del psoe con jose maria y las asistentas sociales ... que poco quereis el pueblo, solo quereis la morralla! Alla vosotros...

09-08-2014

Muévete por las páginas






















Inicio | ¿Quiénes Somos? | ¿Qué pretendemos?
PIQ Plataforma Independiente por Quéntar, 2011
contacto@quentarpi.info | www.quentarpi.info
Sitio creado con Software libre | número de visitas: 70704 | Aviso legal
Valid XHTML 1.0 Transitional