creando_puentes

Buzón de Sugerencias

Desde la PIQ informamos que a partir de ahora y después de un tiempo en silencio, el buzón de sugerencias de nuestra Plataforma vuelve a estar disponible para toda persona que quiera usarlo para manifestar su pensamiento, sentir, opinión…

Seguimos apostando y creyendo en la posibilidad de mantener una vía abierta para poder manifestarnos libremente, pero con el respeto que cada cual merece, por lo que es fundamental pedir a las personas que quieran usar este medio, responsabilizarse de sus palabras, y asumir cualquier consecuencia, por lo tanto, los mensajes recibidos tendrán que ir identificados.

Desde aquí pedimos disculpas a quien se haya sentido afectado o afectada por lo publicado, aunque seguimos pensando que el medio no es responsable y sí el autor o autora.

Por lo tanto y para corregir posibles malos entendidos, creemos necesaria esta medida.

Quéntar 20/02/2017


Puedes escribirnos cualquier sugerencia desde aquí, rellenando la caja del título y el comentario, o bien escribirnos al correo contacto@quentarpi.info


 

 

 

 
   Aviso legal

Algunos comentarios recibidos

Las bicicletas...

Hasta en la sopa... Tendremos bicicletas hasta mayo que ya se irán con la musica a otra parte ¡¡Que pesadez de alcalde y equipo de pasotas del pueblo ¡ Las bicis algún chupe darán sino a que viene tanta carrera o es que lo hacen para molestar al pueblo ¡ Las va a ver quien yo se, eso no vale para nada ni beneficia al pueblo en nada,pesados que sois unos pesados¡¡ Lo que estamos aguantando con estos obsesionados con las bicis...

20-09-2014

Teniente alcalde

Tímido y lo que quieras, pero ahí sigue con ellos ,lo cual hace que sea como ellos, a mi no me causa admiración alguna.

20-09-2014

Chascarrillos...

Total ,para que sacarle chascarrillos si le han dicho miles y millones de cosas y se lo pasan por el forro, echadlos ya ,no merecen representar el pueblo, son los ilustrísimos chapuceros, son un caso perdido...

20-09-2014

Asuntos publicos y privados

Cuando uno tiene un cargo publico ni mujer hijos madres padres y to la sarta parientes que quieras, no deben implicarse ni meterlos en cosas que son del ayuntamiento. Nunca.
Si se hace y se les critica, eso no es meterse en la vida privada de nadie, es que se a hecho lo que no debia y se protesta para que se metan en sus cosas y dejen la alcaldia y sus asuntos para quien eligio el pueblo.
NO SE TRATA DE SU VIDA PRIVADA( aqui no se estan tratando asuntos personales de nadie, sino de metenarices en lo que nada tienen que ver ni nadie les ha dado pie a ello), SINO DE QUE NUNCA DEBIERA HABER FAMILIA EN ESTOS SITIOS.
Puesto que nada tienen que ver: ni para decir, decidir, comentar, entregar premios....etc.
Hemos llegado en Quentar hasta esto?????
Como se puede tambien cuestionar lo que en pocas legislaturas se a hecho?
Que mala suerte tiene este pueblo!!!!!! Nadie vale!!!!!


20-09-2014

chascarrillos

Cuando llegue al pueblo un alcalde critico, tolerante y con ganas de rectificar errores, habra chacarrillos con los sentidos mas criticos.
A esperar que esto cambie el año proximo.
Yo no le voto.

20-09-2014

Titulacion

Jajajajaja
Es que el preparao se codea con lo extra; fijate lo que coloca de oreja.

20-09-2014

Fran el teniente alcalde

Mis felicitaciones a Francisco el teniente alcalde por el trabajo realizado en la semana cultural.
Si el alcalde le llegara a las suelas de los zapatos hubiese estado dando el callo. No se si os habeis fijado en el papelon de su ilustrisima en estas fiestas, hay bebida, comida y foto de oreja, ahi esta. Para figurante y tragapanes es para lo que sirve este siniestro personaje.

20-09-2014

Parque

Cuando firmes el comunicado estaré encantado de responderte a las preguntas.

Pepe Heredia

20-09-2014

chascarrillos

Llego la censura. En estos ultimos 4 años el paso atras que ha dado el pueblo.
No habia aqui perturbaciones ni na.
Hemos retrocedido a epocas muy pero que muy oscuras.
Ay tanta fachada blanqueada lo que esconde!!!!!!

20-09-2014

arcarde

El penas sabe mucho de calabazas lo vi en televisión hablando sobre calabazas será porque se está preparando para las que le van a dar en mayo??

20-09-2014

Las luces

Viernes. Hace una semana que en algunos puntos del pueblo no hay ni una luz.
Con lo mal que engancharon las pateticas luces de fiestas, que se cargaron las farolas y ni lucieron las que habia ni las nuevas.
Y asin seguimos a oscuras: como el gobierno del pueblo.
Menuas elecciones te esperan. Algunos estan deseando que lleguen pa que veas los resultaos.
Por preparao!

20-09-2014

AYUNTAMIENTO

La diferencia entre gobernar y dar una patada a los papeles esta en el ayuntamiento.
Mira que hemos visto a los socialistas hacer de las suyas!!!!!!
Mira que han tenido el pueblo mal gobernado y hecho un cortijo!!!!!!
Pues anda que este!!!!!!!
1° Que es mas torpe (por mucho que el dijera que estaba mas preparado al ver lo que estaban haciendo los otros, que va!!ya estamos comprobando el tio la preparacion que tiene!!!la de ponerlo todo patas arriba!!!!) y 2° tiene el doble de mala leche!!!!
Si la politica no es para explayaros en reventar al contrario o a quien no te vota!!!!!
Eso en vuestra vida personal mataros vivos haber si ahi podeis tener tanto valor y tantas herramientas a mano que no son vuestras!!!!!
Aqui se viene a cumplir una obligacion, que pasa por tener que hacer bien las cosas aunque le favorezcan a quien no te agrade!!!!!
El oficio es asi!!!!!!!
Y si no lo entiendes preparao es que entiendes muy poco!!!!
Pues no has superado ni na a los socialistas en perrerias!!!!!
Compara y veras como los has superado en todo!!!!!!
Te crees que viciar el oficio es gobernar?
Servias menos que ellos!!!!!!
Que mal lo has hecho!!!!!!


20-09-2014

el consejar

Otro que esta callaico aceptando to lo que quiere el preparao. Bien definia que la dejao su posicicion: callaico y a lo que te manden.
Y eso hace. Eso no es ser talentoso es set el ke mehor obedexe.
Bien ke xabemoh muxos lo ke dice por aí lo parientez

20-09-2014

Otra pregunta

Contesta tu si lo tienes a bien, anda!!!!!!

20-09-2014

Parque

Cuando viste la valla reventada, ¿Lo pusiste en conocimiento del alcalde?

¿Qué criterios sigues para determinar si alguien tiene o no el reconocimiento de persona?

Según tú ¿Cuánto es un mínimo de ética?

Al tratarse de un menor, ¿Te dirijiste a sus progenitores?

La asquerosa vida política, ¿Corresponode sólo al equipo que gobierna?

Te ruego, si lo tienes a bien, contestes. Gracias.

18-09-2014

Otra pregunta

Si es posible rectificar y hacer las cosas bien, por que no se hacen y sigue desde el sillon del ayuntamiento haciendolo peor cada vez?

Si no se le ha dado permiso de parte del pueblo, que es quien debe gobernar, a traves de el, y no el, el que someta a su benefactor a chalauras, por que da, pone y dirige los asuntos municipales con quien nada tiene que ver con las opciones que el pueblo eligio en las urnas?

Quien eres tu sin cabeza ninguna para hacer responsable a un tio de lo que dices a hecho un sobrino, si ese niño tiene padres? Por que pones aqui que le pregunte a su sobrino? Por que no pones que se le comunique a sus padres lo que se sospecha o visto que a hecho su hijo?

Por que si esta es una pag abierta en la que todo el mundo que lo decida puede opinar, criticar, preguntar, exponer.....bajo el anonimato o no, decides tu que las cuestiones señaladas son responsabilidad de quien tiene abierta esta pag?

Que pretension se puede esconder detras de querer responsabilizar de vejaciones, insultos, humillaciones......ect a quien creas autor de dichos hechos, cuando vosotros, el que sea o la que sea por esa parte habeis protagonizado los peores insultos, vejaciones y humullaciones, desprecios y todo lo que querais por no asemejarse a vuestras costumbres, en esta pag? Con que etica cuentas tu?

Que se puede esperar de un personaje publico que no quiere que el pueblo proteste y se queje ante lo que hace que no es de su agrado y por ello, el o sus seguidores o familia, la emprenden a insultos vejatorios y humillantes en esta pag, que tanto decis que se usa para insultar, contra quien creeis que hizo el escrito sin saberlo seguro y poniendo nombres con comprobada seguridad?

Quien pretende dar la vuelta a las cosas para que se callen y no se saque a la luz todo lo que se desaprueba y hacer responsable de sus hechos a los que no estan de acuerdo con ellos; por decirlos y criticarlos? Que tiempo y que ideas tienen en la mente?

18-09-2014

Chasca....que?

¡Con lo bien que iban las fiestas...., y llegaron los chascarrillos....!

18-09-2014

Chascarrillo

El trabajo del Ayuntamiento de Quéntar es tanto para Oscar el consejar, que no le deja tiempo de prepararse el papel que en la Función debe representar, por eso y con mucho orgullo la apuntaora en la Era to el rato detrás de él está, se pone en medio, interrumpe sin parar, pero eso sí, a su hermano que no le falte de ná, que pa eso es el rey moro y tiene que destacar.
¡Coño!!! que se prepare el papel igual que los demás, y si no puede... pues que deje de figurar.

18-09-2014

Titulación

Manda guevos con la presentación del ilustre pregonero, llegó un momento que creí me mareaba de tanto título, pero soy fuerte y pude soportarlo. Claro que no sabía lo que me esperaba después con su ilustrísima dirigiéndose al populacho, eso sí que fué vomitivo. Tanta preparación para nada, ya podía hacer algo sin cobrar para el pueblo, claro, lo malo es que eso no le cuenta en el curriculo.

18-09-2014

Pa mearse

Me quedo de piedra con las cosas de este alcalde. Cuando hay un sarao en los locales de enfrente del ayuntamiento organizado por los coleguis del señor Danielico y compañia, los retretes están disponibles pa tó hijo de vecino. Pero cuando está la Representación de Moros; las Insignias, Moros, Cristianos, Tiraores, Músicos... se tienen que buscar la vida como puedan, y mear dónde les dejen.


18-09-2014

Muévete por las páginas























Inicio | ¿Quiénes Somos? | ¿Qué pretendemos?
PIQ Plataforma Independiente por Quéntar, 2011
contacto@quentarpi.info | www.quentarpi.info
Sitio creado con Software libre | número de visitas: 70704 | Aviso legal
Valid XHTML 1.0 Transitional