creando_puentes

Buzón de Sugerencias

Desde la PIQ informamos que a partir de ahora y después de un tiempo en silencio, el buzón de sugerencias de nuestra Plataforma vuelve a estar disponible para toda persona que quiera usarlo para manifestar su pensamiento, sentir, opinión…

Seguimos apostando y creyendo en la posibilidad de mantener una vía abierta para poder manifestarnos libremente, pero con el respeto que cada cual merece, por lo que es fundamental pedir a las personas que quieran usar este medio, responsabilizarse de sus palabras, y asumir cualquier consecuencia, por lo tanto, los mensajes recibidos tendrán que ir identificados.

Desde aquí pedimos disculpas a quien se haya sentido afectado o afectada por lo publicado, aunque seguimos pensando que el medio no es responsable y sí el autor o autora.

Por lo tanto y para corregir posibles malos entendidos, creemos necesaria esta medida.

Quéntar 20/02/2017


Puedes escribirnos cualquier sugerencia desde aquí, rellenando la caja del título y el comentario, o bien escribirnos al correo contacto@quentarpi.info


 

 

 

 
   Aviso legal

Algunos comentarios recibidos

Toconeros

Lo mas acertado que has dicho es que cada uno se pague su television: es lo que habeis hecho en este tiempo, si alguien quiere trabajo, que se lo busque. Si alguien quiere pueblo limpio que lo limpie. Si alguien quiere desagues que se los ponga. Si alguien quiere arboles que se los cuide. Si alguien quiere saludos y buen trato que busque otro sitio, que aqui al que se pasa o se le denuncia o se le priva de trato.
Excepto ahora que debeis pillar votos.
Dificil esta la cosa. La gente esta esperando. Vereis lo que pillais.

22-10-2014

sugerencia

Bueno retratarse ante los insultos exhalados, sería como admitir por parte de quienes insultan que son personas de provecho, serias, trabajadoras, honestas, etc. Pero si no es así, el insulto les hace creer que se liberan de su ineptitud, de su romo proceder diario, su inanidad en la vida, y su complejo/odio por ende. ¡Pero si hay hasta quien desea que se vaya el Presidente de la Diputación!, seguramente porque no la han "colocado". Y el resto porque no los llaman a trabajar, como si el ayuntamiento fuera una oficina de colocación. Entonces,¿qué les queda? EL INSULTO Y EL ODIO.

22-10-2014

El Pena espera un milagro

El preparao sabe a la perfecion la ruina de gobierno que ha llevado a cabo. Pero la criaturica no le tiran pa tras en sus empeños de sentar las posaderas en sillon de orejas, ni los lotes de faenas y desastres que nos a hecho ni el vergonzoso comportamiento que ha mantenido con vecinos con los votantes (que son los UNICOS que le han puesto donde esta) o de trolas y mentiras.
El aun a sabiendas de su situacion, piensa que como aqui somos braguetones vamos a repetir que nos den otra vez en to la frente y le aguantemos 4 años mas de chupopteros conpinche bicicleticas birras mierdas de perro, en fin reirse mas de lo que se esta riendo.
Es que ser bragueton cree el es un buen milagro para que gane de nuevo sus 4 añicos y termine con to la cacharreria. La que quede en estos meses. Bendita esperanza!!!!!!!! Aleluya!!!!
Tiene mas fe que el alcoyano!!!

22-10-2014

Torpezas I

Si alguien a estas alturas se cuestiona, desconoce o,no ve los motivos del descontento del pueblo con el alcalde...
No vive el día a día de Quéntar,está fuera de la realidad...o está conformado de la misma pasta fraudulenta.
Quieren todos/as los de esta cuerda que normalicemos el abuso, la falta de escrúpulos, la humillación, dejadez, abuso de poder...con los que se está actuando desde el ayuntamiento.
Es curiosa tu observación "Así esta el pueblo, que se odian unos a otros",la situación del pueblo es debida a las críticas más o menos acertadas en sus manifestaciones verbales que no en el origen de la protesta, qué a las actuaciones de los políticos gobernantes en un municipio de mil habitantes.
El descontento según tu comentario, nace por la desocupación de las gentes del pueblo, y no por la desesperación de ver como se nos trata, y de la falta de respeto hacía el pueblo.
De la poca sensibilidad con el medio ambiente, sierra, rutas...
En fin, que la gente en vez de preocuparse por la bolsa de trabajo, el estado de las calles en general y no de algunas en particular, la falta de claridad en la gestión de los recursos públicos... debemos preocuparnos de no hacer comentarios en contra del máximo responsable de este caos...
Ante este argumento, yo también me despido con un buen "BUENA SUERTE"

22-10-2014

sugerencia

Cuando desde aquí se hagan afirmaciones o se hable o insulte a alguíen sugiero algo, que tenga lo que hay que tener y diga su nombre y así se verá quien es esa persona tan educada y con tanta clase, cuando se habla de otra persona y si es para insultarle hay que retratarse, saludos libertarios

21-10-2014

Torpezas

Pero porque tantos insultos y protestas para el alcalde?
No teneis nada mejor que hacer?
Asi esta el pueblo que se odia todo el mundo unos a los otros.
Buena suerte

21-10-2014

mentirosa

soy el azuneno, da la cara y no seas mas cobarde y mentirosa, hechale cojones a la vida y di quien eres de una y deja de inventarte cosas so covarde

21-10-2014

azuceno

yo pongo mi nombre por que no temgo na que esconder soy javi el de los alimentos , quien tenga algun problema ya sabe donde buscarme

21-10-2014

TOCONEROS

Yo no sé si el pichica se llevó el dinero de la antena (ejemplos tenemos de todo lo que han robado y siguen haciéndolo, los que dicen ser de izquierda), pero que los que viven allí le pidan explicaciones que lo tienen muy cerca, y lo veneraban como un gran "POLÍTICO/VISIONARIO", así que algo tendrán que decir. Recuerde todo el mundo que los toconeros, en procesión con el "iluminado" a la cabeza, querían la independencia (¡GRAN ACIERTO!)y se gastaron un dineral para conseguirlo: ¡QUÉ VISIÓN DE FUTURO, QUE INTELIGENCIA!. Así que si quieren ver la televisión, que ahora se la paguen ellos, que es lo que yo hago.

21-10-2014

Puro mitin

Lo que dijo en la era es como todo lo que dijo casa por casa: MENTIRA.
Como tambien dijo que eran los que realmente estaban preparados: Y MIRA LA DESBANDADA DE GRUPO QUE A HECHO POR EL SER EL ALCALDE, no le ha importado nada que se vean las desavenencias y a hecho del ayuntamiento un parque de su casa con gente que nada tiene que ver con las urnas. HA BUSCADO UN COMPINCHE, que le secunde sus faenas y a los otros les ha dado la puerta.
Con los socialistas no se tuvo tanta impresion de cara dura y jeta. Y mira que el se ha creido que estaba en un escalon superior. Y es verdad esta por encima de ellos en mal talante y peor comportamiento: a propiciado y pregonado con sus actos que los problemas personales salgan del grupo, cosa que nunca deberia haber hecho.
Seguir el paso adecuado y correcto es de gente preparada. No de uno que se mira el ombligo en vez de mirar para adelante y por el pueblo. Y como le dijeron aqui en una ocasion, en el ombligo se crian gusanos.
Hay que separar lo publico de lo privado y para ello hay que ser muy maduro. Pero todavia mas responsable. Cosa que aqui no se a visto por ningun sitio: el compincherio y el comadreo, SI. Propio de los que NO SON POLITICOS, eso en politica no cuadra.
Y como tambien dijo al final que a modo personal si no ganaba las elecciones seria un vecino mas del pueblo que estaria con sus vecinos y apoyaria sus peticiones y sus anhelos, ¿ CON CUANTOS VECINOS MANTIENE ESA DECISION?¿ CON CUANTOS ¡QUE LE HAN VOTADO! SE CRUZA
Y LE VUELVEN LA CARA Y NO LE SALUDAN, PORQUE LES HA ENGAÑADO ENCIMA QUE LE VOTARON?¿CON CUANTOS A OLVIDADO PROMESAS QUE SE HICIERON PARA QUE LE VOTARAN?
Ha sido tdo UNA ESTAFA DE CABALLO. No ha hecho nada mas que lo contrario de lo que dijo.UN FIASCO COLOSAL. UN DESENGAÑO A LO BESTIA.
Pues va a recoger lo que ha sembrado.
Si en tu casa va a salir como un cohete en la mia VA A SALIR A REACCION SUPERSONICA.


21-10-2014

chappuzas

El presidente de diputacion lo tiene duro para seguir en las proximas ocupando ese cargo. Ese ha ocupado una vez el sillon y ni una mas por permitir que representantes de su partido, como el preparao que nos ha endiñao en Quentar, sigan en filas a sabiendas de lo poco que valen y de lo mal que han gobernado.
Mucho, pero que mucho tardara en ocupar ese sillon con gente que represente al partido como la que tenemos en Quentar.

21-10-2014

toconeros

Quien arreglo la tele en tocon el toconero pues si no la arreglo bien y se llevo el dinero pues reclamarle a el o es que le teneis miedo decirle que se llevo la pasta al bribon de antonio franco fernanded y le pegaron los chicos y los grandes

20-10-2014

Tocon

Es una de tantas dejadeces. No a hecho nada bien y este pueblo no iba a estar mejor atendido que el resto de todo. Es todo parejo: no hay dios que levante lo que a pisoteado este inepto.
A acabado con toda la yesca que habia.
Vaya preparacion notas!!!!!!! No servias nada mas que pa jinchar y tragar!!!!! Asi tenemos los buches!!!!! Ahi si se ve el progreso que a alcanzado!!!!!!! Pero todos/as !!!!!!!! Anda que han perdido peso por la dedicacion
y el esfuerzo en luchar por Quentar Tocon y los vecinos.
Han incado el diente y que trabaje san titarato.

20-10-2014

En Tocon

Ni los que le han votado quieren hablar de el. Vereis como para las elecciones si se acerca a pedir lo que no le van a dar.
Que lo llamen para incar las muelas en la pata del marrano que vereis que pronto va!!

20-10-2014

TODO TOCADO: TOCON

ES LO PEOR QUE NOS HA PASADO EN SIGLOS A TOCON Y QUENTAR: dos que ¡no tienen ni idea! solos mangoneando en el ayuntamiento, pasandose por donde mas les refresque un equipo de gobierno, y un guardacestas apoyandoles, siendo el culo del pimiento.
Tanta facha blanquea, tanto postin, tanto traje y ¡¡¡¡tanto huecoooooooooo en la calaveeeeeera!!!!!!!!
Que desastre!!!

20-10-2014

COOPERATIVA

Una sugerencia sin ánimo de montar polémica.
¿Alguien se ha planteado dar un giro a la forma de funcionamiento de la Cooperativa?
Lluvia de ideas... molino, banco de semillas,agricultura ecológica...
Habría mucho que ganar para todas/os, no para unos pocos, nada que perder y grandes dosis de satisfacción personal y colectiva.
Poner un proyecto en marcha dónde cada hijo de vecino pueda aportar, enriquece, une, aleja depresiones...y nos arraiga más y mejor a lugar dónde pertenecemos bien por nacimiento, adopción...o vaivenes de la vida.

20-10-2014

mitin en la era

Donde quedó aquello que dijo el Alcalde de que el poco trabajo que hubiera se iba a repartir por igual entre los vecinos, deseando estoy de que venga a pedir el voto que va a salir como un cohete

20-10-2014

La tele en TOCÓN

Hace casi un mes que la tele no se ve en Tocon. Y el preparao hace una eternidad que no asoma por alli para nada. Fueron a ver los cables y pare usted de contar. Igual que en Quentar, Tocon lo tiene todo perdido. No hay forma de solucionar nada. Que abandono y dejadez de todo en general. El mandato de 2011 al 2015 el peor que se a vivio en Quentar. Tocon no es el peor es que alli no se a adomado nada mas que pa chiscos ferias y jamonero.
Quien lo iba a pensar!!!!!!!
Por alli asomamos el hocico pa meterle mano al jamon. A hablar de temas que se hablan en los ayuntamientos y contar fantasias del mundo de walt disney.
No tiene janbre el tio, lo que a zampao en este tiempo: a jinchar y tragar nos movemos como resbalaos en aceite. A trabajar y cumplir atrancaos como tapones.
Lo que es.


19-10-2014

Banco de alimentos

Hoy también se reparte cosas, estaba el azuceno hoy en el edificio nuevo o estaría recogiendo lo le ayer escondería lo mejor.valla fino la gente de fuera. Soy una beneciaria del banco de alimentos, y veo irregularidades en su reparto.

19-10-2014

SIEMPRE LOS MISMOS

Son los de la bolsa especial, esa que solo tiene acceso unos pocos...

19-10-2014

Muévete por las páginas






















Inicio | ¿Quiénes Somos? | ¿Qué pretendemos?
PIQ Plataforma Independiente por Quéntar, 2011
contacto@quentarpi.info | www.quentarpi.info
Sitio creado con Software libre | número de visitas: 70680 | Aviso legal
Valid XHTML 1.0 Transitional